NovoBanco

Información sobre NovoBanco

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Novo Banco es una entidad portuguesa nacida en 2014 como sucesora del extinto Banco Espirito Santo. Fue creado por el Banco de Portugal con el objetivo de rescatar el negocio y los activos del Banco Espirito Santo, que debido a su precaria situación financiera tuvo que ser intervenido. Novo Banco incorporó a los clientes, negocios y empleados del banco desaparecido, y comenzó su actividad en 2014 especializándose en la gestión y administración de patrimonios familiares. La entidad desarrolla a su vez actividades de banca privada, para empresas e instituciones, ofreciendo un amplio catálogo de soluciones de ahorro e inversión.

Oferta de productos de ahorro e inversión de

En el catálogo de productos y servicios que Novo Banco pone a disposición de sus clientes se incluyen cuentas corrientes, depósitos a plazos con flexibilidad en la disponibilidad y remuneración, productos estructurados diseñados de acuerdo con el perfil de riesgo de cada cliente, fondos de inversión caracterizados por la diversificación de riesgos e incentivos fiscales, diferentes modalidades de planes de pensiones, compra-venta de valores en mercados de renta fija y variable, nacional e internacional, así como diversos tipos de seguros de ahorro caracterizados por una rentabilidad garantizada al vencimiento.

Novo Banco cuenta a su vez con servicios de inversión basados en el asesoramiento de profesionales y la gestión discrecional de carteras, caracterizada por la flexibilidad y la personalización. La entidad portuguesa dispone también de varias soluciones de financiación, como préstamos personales, hipotecarios o avales, así como un variado catálogo de seguros de protección, como seguros de vida, hogar o contra incendio.

Entre los servicios que Novo Banco ofrece a sus clientes para gestionar estos productos destaca su plataforma de banca por Internet, a través de la que se pueden realizar las operativas más habituales, así como conocer el estado de sus cuentas y fondos de inversión de manera sencilla, gratuita y con las máximas garantías de seguridad. Novo Banco dispone también de un servicio de banca telefónica y de una aplicación desarrollada para tablets y smartphones.

Productos destacados

  • Novobanco nuevo
    Depósito a 7 meses
    Depósitos a plazo fijo
    T.A.E. 1,25 %
    Inversíon mín. 25.000,00 €
    Inversión max. 2.000.000,00 €

Información adicional sobre NovoBanco

  • Fundación: 2014