Productos Financieros de CKV Bank

Las mejores ofertas de CKV Bank.

Historia de CKV Bank – Particulares

CKV Bank (Centrale Kredietverlening) es un banco belga fundado en 1956 y que, desde entonces, ha ido abriéndose paso en el sector.

Aunque no cotiza en bolsa, es uno de los bancos más conocidos de Bélgica, ya que ofrece una amplia gama de productos y servicios tanto a clientes particulares como a empresas.

El progreso de CKV Bank ha sido tal que, en la actualidad, tiene un capital básico del 15,27%. Además, su volumen crediticio ha ido aumentando hasta colocarse en más de 106 millones de euros.

En España, CKV Bank opera a través de la plataforma Raisin, una plataforma digital que actúa de intermediario para ofrecer productos de otros bancos extranjeros, concretamente los que se encuentran en países de la Unión Europea. En cuanto a lo que ofrece, los servicios de CKV Bank que puedes contratar a través de esta plataforma son los depósitos a plazo fijo. Estos productos son muy recomendables si lo que quieres es ahorrar tu dinero y, además, conseguir cierta rentabilidad por ellos. Dicha rentabilidad dependerá del tiempo durante el cual tengas depositados tus ahorros en el banco.

Como ocurre con los depósitos a plazo fijo de los bancos españoles, los que ofrece CKV Bank también se encuentran protegidos por si la entidad acabara en quiebra. En este caso, CKB Bank está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Bélgica, que garantiza el retorno de hasta 100.000 euros del total invertido por cada cliente. Por eso, se recomienda no invertir más de esta cantidad en un mismo depósito, ya que el excedente no contará con protección. Además, esta entidad está supervisada por el Banco Nacional de Bélgica y la Autoridad de Servicios Financieros y Mercados.

Oficinas de CKV Bank

El banco CKV Bank no cuenta con oficinas físicas en nuestro país, ya que solo opera a través de la plataforma Raisin. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas contactar con ellos para resolver tus dudas. Eso sí, para hacerlo, tendrás que usar los canales online que pone Raisin a tu disposición. Como ventaja, no tendrás que desplazarte para consultar cualquier duda o hacer alguna reclamación a la entidad.

Atención al cliente de CKV Bank – Particulares

Al no tener oficinas en nuestro país, la solución para contactar con el servicio de atención al cliente de CKV Bank es la de usar los canales que te ofrece Raisin. Para cualquier duda sobre tu depósito en esta entidad, la plataforma te permite contactar con ellos de dos maneras:

Por teléfono: llamando al 91 769 37 80.

Por correo electrónico: enviando un email a la dirección [email protected].

Horarios de CKV Bank – Particulares

El horario en el que puedes contactar con CKV Bank a través del teléfono de Raisin es de lunes a viernes entre las 8:30 y las 16:30 horas. Si, por el contrario, decides escribirles un correo electrónico, no tendrás que preocuparte por cumplir un horario, ya que lo puedes hacer en el momento que quieras. Eso sí, recuerda que, en este caso, no es posible asegurarte una respuesta inmediata, sobre todo si contactas con ellos fuera de su horario de apertura. Lo más probable es que respondan a tu email en el momento en que vuelvan a atender al público como normalmente hacen.

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