
Nuestro modelo de negocio es muy sencillo. Cada vez que un usuario contrata un seguro, cambia su tarifa de Internet, abre una cuenta bancaria o contrata cualquier otro producto o servicio a través de Kelisto, le cobramos una comisión al proveedor que lo ofrece. Dependiendo del proveedor y del servicio contratado, unas veces recibimos una cantidad fija por cada usuario que redirigimos a la página web del proveedor y, otras, nos abonan una cantidad si el usuario termina contratando el servicio.
Eso sí, te garantizamos que:
A continuación te mostramos un listado de cuáles son los proveedores con los que mantenemos acuerdos comerciales en este momento. Este listado se actualiza constantemente -puedes ver la fecha detallada en cada producto/servicio- y trabajamos cada día para ampliar esta lista y ofrecer el abanico de opciones más amplio posible:
Kelisto tiene relación contractual con las entidades que aparecen en este listado. En base a esa relación, Kelisto recibe una contraprestación económica de dichas entidades por enviarles potenciales clientes para los productos de su catálogo que aparecen en nuestra web. La naturaleza de la remuneración varía en función de si al proveedor se le envía información de un cliente interesado en sus productos o de si lo que se efectúa es una venta/contratación de uno de sus productos.
Información actualizada a 1 de julio de 2025.
Información actualizada a 1 de julio de 2025.
Información actualizada a 1 de julio de 2025.
Información actualizada a 1 de julio de 2025.
Seguros de salud
Seguros de mascotas
Seguros de asistencia en viaje
Seguros de móvil
Si quieres ser uno de nuestros partners, contacta con nuestro equipo comercial en [email protected] o través del teléfono 91 732 52 53