MENU

¿Quiénes somos?

¿Qué es Kelisto?

Kelisto.es es una start-up cuyo objetivo es ayudar a los consumidores a ahorrar dinero en las facturas del hogar y descubrir las mejores ofertas en distintos ámbitos:

  • Telecomunicaciones: telefonía móvil e Internet
  • Seguros: seguros de coche, de moto, de salud, de hogar y de vida
  • Finanzas personales: hipotecas, cuentas bancarias, préstamos, tarjetas y depósitos
  • Energía: electricidad y gas

Kelisto ofrece un servicio online gratuito e independiente, con información útil, veraz e imparcial. Para ello, facilita a sus usuarios:

  • Herramientas de comparación objetivas y fáciles de usar que permitan comparar un gran número de productos en un único lugar y elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades del consumidor.
  • Contenido de calidad basados en la investigación más detallada hasta la fecha y elaborados por profesionales y expertos.

¿Cómo gana dinero Kelisto? 

Muy sencillo: cada vez que el usuario contrata un seguro, una tarifa de Internet o cualquier otro servicio a través de Kelisto le cobramos una comisión al proveedor que te lo ofrece. Y, por supuesto, el usuario nunca pagará de más: los precios que mostramos son los mismos que ofrecería cualquier compañía para la misma oferta.

Consulta con qué compañías trabajamos en la sección "Nuestros partners".

Equipo editorial

El equipo editorial de Kelisto está formado por periodistas y profesionales de la comunicación con amplia experiencia en economía, finanzas, seguros, comunicaciones y energía.

Son los encargados de redactar, de forma independiente, las informaciones, reportajes, análisis, consejos y ofertas con los que puedes ahorrar cada día en tus facturas del hogar. Este es el grupo de profesionales que cada día, en nuestra sección de Noticias, te hace más grande la letra pequeña. ¡Conóceles!

E-certificada_horizontal