MENU

¿Quiénes somos?

Somos uno de los comparadores multiproducto líderes del mercado español y trabajamos desde hace más de una década para ayudar al consumidor a ahorrar en las facturas del hogar con ofertas a su medida. 

 

1. ¿QUÉ ES KELISTO? 

2. NUESTRA MISIÓN

3. NUESTRA HISTORIA

4. ¿QUIÉN ES QUIÉN?

 

 

¿QUÉ ES KELISTO?

Con más de 10 años de recorrido en el mercado español, Kelisto.es es uno de los comparadores online más grandes del panorama nacional. Nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a ahorrar dinero en las facturas del hogar con ofertas personalizadas de distintos servicios:

  • Telecomunicaciones: telefonía móvil e Internet
  • Seguros: seguros de coche, de moto, de salud, de hogar y de vida
  • Finanzas personales: hipotecas, cuentas bancarias, préstamos, tarjetas y depósitos
  • Energía: electricidad y gas

Kelisto ofrece un servicio online gratuito e independiente, con información útil, veraz e imparcial. Para ello, facilita a sus usuarios:

  • Procesos de ayuda en los que, con ayuda de nuestros expertos y de la tecnología, seleccionamos para ti solo aquellas ofertas o productos que realmente se adaptan a lo que necesitas, al mejor precio.
  • Herramientas de comparación objetivas y fáciles de usar que permitan comparar un gran número de productos en un único lugar y elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades de cada consumidor.
  • Contenido de calidad imparcial, didáctico y elaborado por expertos para ayudarte a hacer grande la letra pequeña de los productos y servicios que comparamos.

 

NUESTRA MISIÓN Y VALORES

Trabajamos cada día para ofrecerte herramientas, servicios y contenidos expertos, claros y transparentes con una única misión: ayudarte a ahorrar en tus facturas del hogar con la oferta que mejor se adapta a ti, al mejor precio. 

¿Cómo lo hacemos?

  • Con transparencia: la forma en la que elaboramos nuestros rankings, estudios o, incluso, la ordenación de las ofertas de nuestras herramientas de comparación siempre estará explicada para que puedas entenderla y tomar la mejor decisión para tu bolsillo. Además, en nuestra sección "Cómo ganamos dinero" te contamos cuál es nuestro modelo de negocio y con qué compañías trabajamos en cada momento. 
  • Con imparcialidad: tratamos a todas las ofertas y a todos los proveedores por igual y, si alguna vez no lo hacemos, te explicaremos claramente por qué.
  • Con profesionalidad: no podríamos pedirte que confíes en nosotros para tratar de algo tan importante como tu dinero si no fuera porque detrás tenemos a un equipo de expertos que controlan como nadie sus sectores y están permanentemente al día para entender cómo cambian sus mercados y cómo pueden ayudarte a ahorrar. 
  • Con sencillez y agilidad: en un mundo tan complejo y tan cambiante como el de las facturas del hogar, intentamos ofrecer un servicio sencillo -que no simple- y que se adapta rápidamente a los cambios del mercado para lograr ofrecer las mejores soluciones de ahorro a nuestros usuarios. 
  • Con honestidad: trabajamos duro para poner todos nuestros valores en práctica, pero si alguna vez crees que no es así, ponte en contacto con nosotros para que revisemos qué está pasando y podamos mejorar nuestro servicio y/o nuestra forma de trabajar. 

 

NUESTRA HISTORIA

Nuestra%20historia

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Cristina Rebollo, CEO de Kelisto

Cristina Rebollo es la CEO de Kelisto y ha trabajado para la compañía desde su fundación en 2012. Tuvo un papel crucial en la puesta en marcha de Kelisto y en el desarrollo su marca y su estrategia de SEO, Contenido y PR. Con más de 20 años de experiencia en el mundo online, ha desarrollado su carrera en start-ups, compañías tecnológicas y entidades financieras de renombre.

Antonio Fermín Gómez del Peral, director financiero y de Recursos Humanos de Kelisto

Antonio Fermín Gómez del Peral es director financiero de Kelisto desde 2016. Entre otras muchas funciones, es el responsable de organizar y establecer políticas financieras y de operaciones para la optimización y eficiencia de la función financiera en la empresa. Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la gestión financiera de compañías nacionales e internacionales y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y máster en Impuestos por la Universidad San Pablo CEU.

Miguel Ángel Cardenal Carrasco, director de producto de Seguros de Kelisto

Miguel Ángel Cardenal Carrasco es el director de producto de Seguros de Kelisto desde su llegada a la compañía, en 2013, y director técnico de la correduría de seguros de la compañía. Con más de 13 años de experiencia en el sector asegurador, ha desarrollado su carrera tanto en el mundo de los comparadores online como en el de las compañías aseguradoras. Es licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, posee un MBA en Business Administration por la Escuela Europea de Dirección de Empresas y es Máster en Diseño Web Empresarial por MA Avante. Además, cuenta con el titulo de mediador de Seguros del Nivel 1 (antes Grupo A).

Luciana Blasco Bengoa, directora de producto de Finanzas Personales de Kelisto

Luciana Blasco Bengoa es la directora de Productos Financieros de Kelisto desde 2020 y lidera la estrategia de la compañía para los comparadores y otros servicios relacionados con cuentas bancarias, hipotecas, préstamos, depósitos y tarjetas. Ha desarrollado gran parte de su carrera como responsable de producto e innovación en el sector de los comparadores online, pero también ha trabajado en los ámbitos de análisis financiero y comercio exterior. Es licenciada en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y posee un programa de Desarrollo Directivo por el IESE y la Universidad de Navarra.

Irene Coya, directora de producto de Telecomunicaciones y Energía de Kelisto

Irene Coya es la directora de Productos de Telecomunicaciones y Energía de Kelisto desde 2018, aunque se incorporó a la compañía como product manager del Área de Comunicaciones en 2015. Responsable de la planificación estratégica de los productos de Internet, Telefonía, VoD, Electricidad y Gas de Kelisto, ha desarrollado sus más de 15 años de carrera trabajando en el ámbito del marketing digital y el desarrollo de negocio para compañías e instituciones nacionales e internacionales. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Digital Business y Marketing Digital por The Valley Digital Business School.

Marina Ferraro, directora de Marketing y Business Intelligence de Kelisto

Desde su incorporación a Kelisto en 2019, Marina Ferraro es la responsable de las estrategias SEO, SEM, PPC, Social and Email de Kelisto, así como del área de Data Strategy and Data Analysis, entre otras funciones. Con más de 10 años de experiencia en marketing online, es licenciada en Economía y Finanzas y máster en Economics and Management in Arts, Culture, Media & Entertainment por la Università Bocconi. Además, es profesora de Analítica en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Roberto Marco Sánchez, director de IT de Kelisto

Roberto Marco Sánchez es el responsable del Área de Tecnología de Kelisto desde 2019. Con más de ocho años de experiencia en desarrollo web, es licenciado en Ingeniería Superior en Informática y Software por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y máster en Nuevos Dispositivos Móviles y Mobile Business Intelligence por la Universidad Europea.

Estefanía González, directora de Comunicación y Contenido de Kelisto

Estefanía González es head of Content and Communications en Kelisto desde 2020. Se incorporó a la compañía como responsable de Contenido y portavoz de Finanzas Personales en 2013 y, en 2018, fue nombrada redactora jefe del equipo editorial de Kelisto. Con más de 15 años de experiencia en el ámbito del periodismo y la comunicación corporativa -con especial dedicación a dos áreas de actividad: marketing digital y contenido financiero/económico- es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Información Económica por la Universidad Complutense.

Equipo editorial

El equipo editorial de Kelisto está formado por periodistas y profesionales de la comunicación con amplia experiencia en economía, finanzas, seguros, comunicaciones y energía.

Son los encargados de redactar, de forma independiente, las informaciones, reportajes, análisis, consejos y ofertas con los que puedes ahorrar cada día en tus facturas del hogar. Este es el grupo de profesionales que cada día, en nuestra sección de Noticias, te hace más grande la letra pequeña. ¡Conóceles!

 

¡Únete al equipo!

 

E-certificada_horizontal