¿Quiénes somos?

Equipo%20kelisto

Nos dirigimos a la gente como tú: informada, preocupada por tu economía y por una nueva forma de consumo, atenta a la realidad que nos rodea, y dispuesta a comprar con conciencia. Queremos serte útil en tu faceta de consumidor, para que consigas ahorrar dinero en las facturas del hogar y descubras las mejores ofertas en ámbitos como seguros, comunicaciones, energía (gas y luz) y finanzas personales. Porque el ahorro es consumo inteligente.

¿Qué es Kelisto?

Kelisto.es es una web independiente, con información útil, veraz e imparcial sobre diferentes productos del ámbito de los seguros, las comunicaciones, la energía (gas y luz) y las finanzas personales.

Sabemos que el ahorro es importante para ti, y queremos que tomes tus decisiones de una manera informada. Por eso, trabajaremos para aproximarte las últimas novedades, ofertas y comparativas de precios, y que tengas así todas las herramientas en tus manos con el fin de elegir lo mejor. Apostamos por un servicio transparente, sencillo y que te ofrezca de una manera rápida y eficaz la información que buscas.

Somos diferentes porque somos independientes, no pertenecemos a ningún grupo de comunicación ni a ninguna gran entidad financiera, lo cual nos permite ser libres a la hora de informarte y que nuestra información y comparativas resulten completamente imparciales.

Hacer una declaración de intenciones es fácil. Pero lo importante es saber llevarla a la práctica. Para cumplir con nuestra palabra, nosotros te facilitaremos:

1. Herramientas de comparación:

Herramientas objetivas y fáciles de usar que te permitan comparar un gran número de productos en un único lugar y elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestras tablas de resultados y contenidos son totalmente imparciales e independientes de cualquier acuerdo comercial. 

2. Artículos de calidad:

Artículos basados en la investigación más detallada hasta la fecha y elaborados por profesionales y expertos.

3. Una comunidad activa de personas:

Una comunidad donde puedas compartir información y ayudarte mutuamente con otros consumidores a ahorrar dinero.

¿Cuál es nuestro beneficio?

Somos independientes y nuestro negocio se basa en ofrecerte información de ofertas exclusivas que no están disponibles en las páginas de las compañías, ayudándote a encontrar las mejores opciones. Nuestras relaciones comerciales no están condicionadas por los resultados que encontrarás utilizando nuestros comparadores. No nos “casamos con nadie”, sólo ofrecemos información veraz.

Kelisto te acerca las mejores ofertas de algunas de estas compañías, ofertas que encontrarás en nuestra web, herramientas y comparadores, recibiendo una pequeña comisión si eliges contratar un producto o servicio a través de Kelisto. Intentamos incluir en nuestros comparadores a todas las compañías y productos del mercado siempre que sea posible, recibamos o no comisión por ello. Nuestro beneficio se encuentra fundamentalmente en ayudarte a ponerte en contacto con las compañías.

Equipo Editorial

El equipo editorial de Kelisto está formado por periodistas y profesionales de la comunicación con amplia experiencia en economía, finanzas, seguros, comunicaciones, energía...

Son los encargados de redactar, de forma independiente, las informaciones, reportajes, análisis, consejos y ofertas con los que puedes ahorrar cada día en tus facturas del hogar. Este es el grupo de profesionales que cada día, en nuestra sección de Noticias, te hace más grande la letra pequeña. ¡Conóceles!

Más información

Si quieres conocer más detalles sobre cómo trabajamos y cuánto puedes ahorrar gracias a nuestras herramientas, picha AQUÍ.

E-certificada_horizontal