MENU

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

El equipo editorial de Kelisto está formado por periodistas y profesionales de la comunicación con amplia experiencia en los sectores que se analizan (comunicación, finanzas, seguros y energía) que trabajan para ofrecerte contenido útil, veraz e imparcial basado en datos objetivos y análisis en profundidad.

Noticias, reportajes, análisis, consejos y ofertas con los que puedes ahorrar cada día en tus facturas del hogar.

Conoce al grupo de profesionales que te hace más grande la letra pequeña.

Contacta con nosotros

¿Quieres ponerte en contacto con nuestro equipo editorial? Puedes enviarnos tus informaciones, comentarios y notas de prensa:  

[email protected]   Telf: 91 447 26 76

 

Conoce al equipo editorial de Kelisto

 Cristina Rebollo

Directora de Comunicación y Marketing de Kelisto

Profesional senior de comunicación con 20 años de experiencia internacional en Marketing y Relaciones públicas centrada en compañías online.  

 Estefanía González

Redactora jefe

Periodista experta en finanzas con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación económicos tanto on line como off line. 

 Sara Perales 

Responsable de contenidos de Telecomunicaciones

Periodista experta en telefonía móvil e Internet, con experiencia en medios de comunicación online y offline, gestión de contenido audiovisual y comunicación corporativa.

 

Kelisto.es es un medio de información on line que publica a diario noticias, artículos y consejos útiles para el consumidor. Los datos de Kelisto.es están registrados en la Agencia de la Comunicación, editada por el Ministerio de la Presidencia, en el apartado de medios digitales.

 

CRITERIOS EDITORIALES PARA CONTENIDO SOBRE FINANZAS PERSONALES

 

Rankings mensuales:

 

Todos los rankings mensuales de Finanzas Personales publicados por Kelisto:

 

1. Se ordenan en base a unos criterios objetivos que se pueden consultar en el pie de tabla de cada uno.

 

2. Utilizan la información de las páginas web de la entidades financieras correspondientes a la fecha que se indica en el pie de tabla de cada uno, salvo en aquellos casos donde la entidad financiera decida pasarnos la información actualizada por su cuenta.

 

3. En caso de que no se tenga en cuenta alguna entidad para elaborar el ranking, siempre será porque esa entidad así lo solicite o porque no cumpla alguno de los requisitos indicado en la metodología a pie de tabla: por ejemplo, que no tenga presencia en más de la mitad de las comunidades autónomas o que tenga una oferta que no concuerde con las del resto del mercado.

 

4. Se elaboran manualmente por parte de un equipo de analistas cualificados, por lo que existe cierto margen de error en su elaboración.

 

Resto de artículos

 

1. Para ilustrar las explicaciones de los artículos de finanzas personales, el equipo editorial utiliza ejemplos de productos concretos que comercializan las entidades financieras y otras empresas especializadas.

 

2. Los ejemplos utilizados se escogen atendiendo a criterios editoriales: es decir, se eligen ofertas que resulten relevantes para ilustrar el contenido. Ante dos (o más ofertas) con las mismas condiciones y que sirvan, por tanto, para ilustrar el mismo ejemplo, se da preferencia a las ofertas que se pueden contratar directamente a través de Kelisto.es y que, por tanto, generan un ingreso a la compañía.

 

3. Todos los artículos tienen una fecha de publicación y, por tanto, la información que muestran solo está vigente (con absoluta corrección) a dicha fecha. No podemos hacernos responsables de los cambios que, posteriormente, realicen las entidades en sus ofertas.

 

4. Los artículos hablan siempre de ofertas que, o bien se publicitan a través de las páginas web de las entidades, o bien son difundidas por las propias entidades a los medios de comunicación. Por tanto, no podemos hacernos responsables de que un banco o empresa especializada pueda variar las condiciones de su oferta cuando un cliente acuda a una sucursal y decida solicitarla.