Comparador de productos financieros

Encuentra las mejores ofertas en cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos y depósitos. Te ayudamos a sacarle el mayor partido a tu dinero.

Ventajas de utilizar nuestro comparador de finanzas para particulares

Si quieres contratar cuentas bancarias , hipotecas , préstamos , depósitos o tarjetas, nuestro comparador de finanzas te ayudará a conocer todas las ofertas del mercado y, sobre todo a localizar la que mejor se adapta a tu perfil y necesidades.

Nuestro comparador de finanzas está formado por varias herramientas, sencillas y fáciles de utilizar, con las que, con solo introducir algunos datos, podrás localizar las ofertas que comercializan los bancos, consultar todas sus características y, si lo deseas, contratar la que mejor encaje con tu perfil, en tan solo unos segundos.

Por ejemplo, imagina que utilizas nuestro comparador de finanzas para encontrar préstamos personales. Con solo incluir cierta información –como la cantidad que deseas pedir o el plazo de devolución que más te interesa-, nuestra herramienta filtrará los resultados para mostrarte, únicamente, las que cumplen con los requisitos que tú hayas indicado.

Una vez hayas llegado a los productos que buscas, nuestro comparador de finanzas te permitirá consultar todos los detalles de cada oferta: volviendo a nuestro ejemplo, podrás consultar desde el interés hasta las comisiones, pasando por el plazo máximo y mínimo de devolución o la cantidad máxima y mínima que puedes pedir. Incluso, podrás conocer la opinión de nuestros expertos para que puedas entender si las características de cada oferta son realmente interesantes para ti.

Además de servirte para encontrar los productos que mejor se adaptan a tus necesidades, nuestro comparador de finanzas también funciona como un simulador de hipotecas, préstamos y depósitos: es decir, te permitirá saber cuánto tendrás que pagar cada mes en función del importe que pidas y del plazo de devolución que elijas (en el caso de las hipotecas variables, hipotecas fijas y préstamos personales) o te ofrecerá información sobre el dinero que podrás lograr con tu inversión (en el caso de los depósitos a plazo fijo).