MENU

Productos Financieros de Deutsche Bank

Historia de Deutsche Bank

El origen de Deutsche Bank se remonta al año 1870 en la ciudad alemana de Berlín. Pero no fue hasta una década más tarde, en 1889, cuando realizó la primera operación en España. Ésta consistió en crear, junto a Bankhaus Arthur Gwinner Co, el Banco Hispano Alemán, con el fin de financiar el alumbrado público de Madrid. Ambas entidades formaron la Compañía General Madrileña de Electricidad, que, con el paso del tiempo, se convertiría en Unión Fenosa.

La II Guerra Mundial pasó, dejando secuelas devastadoras, y no fue hasta 1979 cuando, tras la apertura de las barreras financieras, la entidad abriese sucursales propias en Madrid y Barcelona.

En 1989, Deutsche Bank adquirió la mayoría del capital del Banco Comercial Transatlántico y, en 1993, se hizo con el Banco de Madrid. Un año más tarde, Deutsche Bank, con el ya comprado Banco de Madrid, se fusionó con el Banco Comercial Transatlántico, dando lugar a Deutsche Bank Sociedad Anónima Española, que es la entidad legal con la que el banco opera en la actualidad.

En la primera década de los noventa, tuvieron lugar: la comercialización de productos para particulares, la división de la banca institucional y el origen de las áreas de db, donde se engloban todos los créditos al consumo.

A partir de ahí, Deutsche Bank no ha hecho más que crecer. En el año 2000 surgió la figura del asesor personal y, años más tarde, en 2004, fue nombrado por la consultora Stiga como el mejor banco en calidad de servicio de España. Una calificación que se repetiría en más ocasiones y que ha hecho que la entidad bancaria alemana haya logrado posicionarse como un banco internacional líder en el sector de las finanzas.

Catálogo de productos – Particulares Deutsche Bank

Deustche Bank es uno de los bancos internacionales líderes del sector financiero. Su catálogo de productos ofrece una gran variedad de ofertas, donde podrás encontrar: cuentas bancarias, tarjetas, préstamos e hipotecas. Por tanto, busques financiación o simplemente tener tu dinero seguro, encontrarás aquello que necesites en esta entidad alemana.

Más información sobre Deutsche Bank

Oficinas de Deutsche Bank

Deutsche Bank dispone de una red comercial de 300 agentes financieros y 181 oficinas repartidas por toda España. Para más información, entra en las oficinas de Deutsche Bank y descubre dónde se encuentran.

Horarios de Deutsche Bank - Particulares

Para las oficinas habituales de Deutsche Bank, el horario es:

  • En invierno (1/10 – 30/04) de lunes a jueves: 8:30-16:30h, mientras que los viernes: 8:30-14.15h.

  • En verano (1/05- 30/09): de lunes a jueves: 8:30 a 14:15 horas, mientras que los viernes: 13.15h.

Atención al cliente de Deutsche Bank - Particulares

Deutsche Bank pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, desde el que podrán resolver sus dudas:

  • Teléfono de información general 902 24 0028

  • Teléfono de información sobre productos 902 88 21 57

  • Banca Telefónica: 902 24 01 24

  • Servicio reclamaciones: 900 501 422

  • Información de cajeros: 900 80 11 94

  • Clientes internacionales: +34 93 366 51 01

Para las reclamaciones, la entidad alemana cuenta con un servicio de reclamaciones a través del cual, podrás llevar a cabo tus quejas y sugerencias.

Otras Entidades