Consulta todos los productos financieros de las entidades españolas

Información sobre los bancos españoles. Ahorra y compara con Kelisto.es

Con el crecimiento de las entidades financieras y la reestructuración bancaria que ha tenido lugar en España los últimos años, los clientes tienen una mayor variedad de opciones donde escoger para sus necesidades de productos financieros. Esto es algo positivo ya que a día de hoy es posible encontrar ciertos servicios a un menor precio o con condiciones más favorables, si bien también supone una complejidad añadida a la hora de buscar en qué banco confiar para contratar las mejores ofertas. Por esa razón, la comparativa de productos financieros entre los bancos españoles es tan importante.

Aunque el gasto en facturas del hogar de los consumidores españoles representa casi 1 de cada 2 euros de sus ingresos, los consumidores no somos muy proclives a cambiar de compañía o de banco. Ahora bien, elegir los productos más económicos de las entidades te puede permitir ahorrar de media hasta 845 euros al año en tu hipoteca; hasta 248 euros en tu cuenta corriente; hasta 1.079 euros en un préstamo personal y hasta 80,40 euros en tu tarjeta de crédito.

A continuación, te mostramos un listado de todos los bancos españoles más importantes para que puedas comparar los productos de banca para particulares más comunes como tarjetas, cuentas, depósitos, hipotecas y préstamos y puedas sacarle el máximo partido a tu dinero.

¿Qué productos financieros de bancos españoles puedes comparar con Kelisto.es?

Historia de cada entidad financiera

En primer lugar, tienes disponible una breve historia de cada banco. Las más conocidas suelen contener un recorrido histórico desde el año de su fundación o una explicación de su creación, sobre todo cuando está derivada de la fusión de diferentes entidades o cajas de ahorro. Las nuevas instituciones lógicamente no cuentan con este contenido histórico, pero es posible que sus condiciones y ofertas resulten atractivas para tus intereses.

Condiciones de las contrataciones

Tanto por el tipo de producto de banca para particulares, como también de manera general, algunas entidades financieras exigen ciertas condiciones en sus contrataciones. Por ejemplo, algunas ofrecen sólo contratación online, mientras que otras precisan al cliente acudir presencialmente a una de sus oficinas. Del mismo modo, a veces se exige un importe mínimo en relación al servicio consultado o una vinculación a otros productos de la entidad, mientras que otros bancos ofrecen un servicio similar a cualquier cliente interesado o exigiendo condiciones mucho más accesibles. Encontrarás todas estas condiciones detalladas en nuestras calculadoras de productos bancarios.

Comparar tarjetas y cuentas disponibles

En Kelisto.es, te ayudamos a comparar tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas monedero. A través de nuestro comparador de tarjetas podrás consultar la TAE correspondiente a cada tipo de tarjeta de cada entidad financiera, así como las cuotas anuales que requieren en la contratación. Si lo que te interesa es abrir una cuenta corriente, una cuenta nómina o una cuenta remunerada o un servicio similar en cualquier banco, te detallamos las condiciones, comisiones y ventajas de cada una de las ofertas existentes para que puedes realizar una comparativa sencilla y rápida.

Comparar depósitos entre entidades financieras

El sector de los depósitos financieros es hoy en día uno de los más solicitados por los clientes que desean ahorrar para su futuro. No obstante, es un mercado complejo y en el que no siempre es fácil identificar un servicio adecuado. En Kelisto.es te detallamos los depósitos a plazo fijo disponibles por cada entidad, así como la TAE, la inversión mínima y la inversión máxima, siempre que sean valores exigidos y detallados por cada entidad.

Comparar hipotecas y préstamos

La solicitud de cierta cantidad de dinero siempre es una de las cuestiones más delicadas en servicios financieros, dado que el banco quiere salvaguardar su inversión, mientras que el cliente busca la mejor oferta posible, sobre todo en cuanto a intereses a devolver y plazo de amortización.

En Kelisto.es puedes encontrar y comparar las mejores hipotecas variables y hipotecas fijas de cada banco que ofrezca este servicio, así como información relativa a préstamos y líneas de crédito que están disponibles hoy día, con un detalle de sus intereses, plazos de devolución, condiciones de contratación y otros aspectos de las ofertas que pueden ser de tu interés.

Por otra parte, también te damos acceso a otra información que te puede ser de ayuda a la hora de contratar una hipoteca o un préstamo - como nuestro simulador de hipotecas, información útil sobre la subrogación de hipotecas o consejos para analizar las mejores opciones para hacer una reunificación de deudas.