Productos Financieros de Oney

Historia de Oney-Particulares

Oney es una entidad filial del grupo Auchan. Está especializada en la concesión de financiación y la gestión de soluciones de pago. Tiene presencia en 11 países y ofrece sus servicios a más de 7 millones de clientes. Oney proporciona sus servicios en medios de pago a socios y compañías de diversa índole, entre los que destacan Alcampo, Leroy Merlín, Decathlon, Simply, Norauto, AKI, Bricomart, Midas o Verdecora. La entidad desarrolla su actividad en torno a tres productos principales: tarjetas de crédito, emitidas con empresas dedicadas a la distribución a gran escala; seguros, destinados a proporcionar la cobertura y protección necesarias en el día a día; y préstamos personales, dirigidos a hacer frente a las necesidades de financiación más urgentes.

Las tarjetas de crédito que Oney pone a disposición de sus clientes varían en función de la entidad asociada a ella. Así, la tarjeta Alcampo ofrece ventajas y descuentos en sus establecimientos y gasolineras, así como la tarjeta Club Leroy Merlín, la tarjeta Decathlon, la tarjeta AKI y la tarjeta Simply. Estas tarjetas se caracterizan porque permiten elegir la forma de pago, ya sea mediante pequeñas cuotas, un único pago a final de mes o aplazando las compras de 3 a 36 meses. Oney también asocia a estas tarjetas una serie de seguros para la protección de compras y bienes.

Oney ofrece a su vez préstamos personales destinados a cubrir las necesidades más urgentes de financiación de sus clientes. Puede solicitarse un crédito de hasta 10.000 euros. El plazo de entrega del préstamo es de 48 horas una vez aprobado y puede ser reembolsado en pequeñas cuotas.

En cuanto a los seguros, Oney ofrece un amplio catálogo de pólizas, incluyendo seguros de coche, de hogar, de vida, accidentes o para garantizar la protección de las compras realizadas con las tarjetas de la entidad en caso de robo, sustracción o daños accidentales. Este seguro de protección de compras tiene un límite de hasta 3.000 euros al año.

Oficinas de Oney

Dado que desarrolla su actividad por Internet y a través de cada uno de sus partners, no encontrarás oficinas de Oney a las que poder acudir en busca de información o para realizar cualquier consulta o gestión que necesites. Ahora bien, la compañía tiene distintos canales de atención al cliente para que puedas resolver cualquier cuestión y, además, podrás informarte de sus productos a través de cualquiera de los establecimientos para los que emite tarjetas y préstamos (Alcampo, Leroy Merlin, etc.).

Atención al cliente de Oney - Particulares

En lo que respecta al servicio de atención al cliente de Oney, la compañía te ofrece varias maneras de contactar:

  • A través de un chat que encontrarás en su página web.

  • A través de sus perfiles en las redes sociales Facebook, Linkedin y Twitter.

Horarios de Oney- Particulares

Aunque sus canales de atención al cliente son digitales y, por tanto, están a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año, existen ciertos horarios de que debes tener en cuenta a la hora de contactar con la compañía. En concreto , en sus redes sociales te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, siempre que contactes con Oney a través de mensaje privado.

Otras Entidades