Cajamar

Información sobre Cajamar

Cajamares una sociedad cooperativa de crédito que tiene su origen en 1963. Es el resultado de la fusión a lo largo de los años de diversas cajas rurales de toda la Península, entre las que se encuentran las de Almería, Málaga, Campo de Cartagena, Grumeco, Caja Rural del Duero, Caixa Rural de Balears, CajaCampo, Caja Rural de Castellón, Ruralcaja, Caja Rural de Casinos y Credit Valencia y Caja Rural de Canarias. En la actualidad, Cajamar es una de las cajas rurales de referencia en España, con más de 1,4 millones de socios y 4 millones de clientes. Tiene presencia en 41 provincias y en diciembre de 2015, contaba con unos activos de más de 40.000 millones de euros y un volumen de negocio gestionado de 68.400 millones. La entidad dispone a su vez de más de 6.000 empleados distribuidos en 1.257 oficinas.

Oferta de productos de Cajamar

Cajamar pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos. Entre los servicios que ofrece la entidad, Cajamar cuenta con diversos productos de ahorro e inversión, entre los que se encuentran diferentes tipos de cuentas, depósitos, fondos de inversión de gestoras nacionales e internacionales, y un amplio abanico de planes de pensiones de renta fija, renta variable o mixtos. La entidad dispone también de diferentes modalidades de hipotecas y préstamos personales, como créditos de consumo, el anticipo de la nómina o préstamos para inversiones, así como uns variada gama de tarjetas y seguros, entre los que se encuentran seguros de vida, decesos, hogar o automóvil.

Para gestionar todos estos productos, Cajamar ofrece a sus clientes diversos servicios para operar a distancia. La entidad cuenta con una plataforma de banca online, a la que se puede acceder a través de la página web de la caja, o por medio de las diferentes aplicaciones que Cajamar ha desarrollado para móvil y tablet. Cuenta a su vez con un servicio de atención telefónica todos los días del año y un sistema de alertas sobre cualquier movimiento de saldos en las cuentas.

Información adicional sobre Cajamar

  • Presente en 41 provincias
  • Oficinas: 1.316
  • Empleados: 6.507