Ventajas
Descripción de la oferta
La Cuenta Wefferent de Cajamar es una cuenta corriente que te permitirá realizar toda tu operativa diaria, como ingresar tu nómina, hacer transferencias o sacar del cajero con tu tarjeta.
La Cuenta Wefferent es gratuita, es decir, no tiene comisión de administración ni de mantenimiento, ni tampoco te cobrará por la tarjeta de débito asociada. Si quieres solicitar también una tarjeta de crédito, no se te cobrará por su emisión, ni tampoco por su mantenimiento, siempre que la vincules a tu Cuenta Wefferent. Con esta tarjeta podrás aplazar tus pagos de dos formas distintas (a fin de mes o devolviendo tu deuda mediante la cuota fija que tú elijas), y disfrutarás de seguros gratuitos de accidentes, reembolso en compras y pérdida de equipaje.
Los únicos requisitos para hacerte con esta cuenta son ser mayor de edad y aceptar abrirla y manejarla por Internet. Cajamar te da la opción de acudir a una de sus oficinas si necesitas ayuda con tu operativa, pero el uso de servicios presenciales tendrá un coste que dependerá del tipo de operación.
En cuanto a las retiradas de efectivo, cabe destacar que con la tarjeta de débito asociada serán siempre gratuitas en cajeros de Cajamar. Además, podrás realizar cuatro retiradas de efectivo al mes en los cajeros de cualquier otra entidad, siempre que el importe de cada una de ellas sea superior a 50€.