Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de ING

Compara todas las cuentas de ING con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de ING

Con una cuenta tendrás un producto de lo más completo: podrás ahorrar tu dinero de forma segura, además de disponer de él siempre que quieras. Las cuentas de ING incluyen todas estas características, además de proporcionar a sus clientes una serie de ventajas propias de la entidad. Este banco ofrece cuentas nómina y cuentas remuneradas.

En ING podrás contratar cuentas remuneradas con las que obtendrás cierta rentabilidad por tus ingresos. Sin embargo, a diferencia de un depósito a plazo fijo, con este producto podrás disponer de tu dinero siempre que quieras, sin tener que esperar un tiempo determinado para sacar tus ingresos. Ten en cuenta que algunos de estos productos también pueden tener una rentabilidad promocional, es decir, que la entidad puede ofrecerte una remuneración elevada durante los primeros meses, pero luego bajarla transcurrido un tiempo. Las cuentas remuneradas de ING también tienen otras ventajas, ya que actúan como cuentas sin comisiones de ING y ofrecen asesoramiento digital personalizado. Sin embargo, al contratar el producto es importante que leas atentamente el contrato para conocer todos los requisitos que debes cumplir para tener esta remuneración.

En esta entidad también encontrarás las cuentas nóminas de ING, que son muy útiles si quieres disponer de tu dinero y, además, recibir algunas ventajas a las que podrás acceder cumpliendo ciertos requisitos. Una cuenta nómina se caracteriza por ser un depósito a la vista con el que podrás conseguir algunos beneficios por domiciliar tu nómina y otros recibos. Estos beneficios pueden ir desde ofrecerte una de las cuentas sin comisiones de ING (es decir, un producto bancario que no te cobrará nada por el mantenimiento ni la administración de tu cuenta, ni tampoco por la operativa básica como la emisión de tarjetas o la realización de transferencias) a regalos materiales, como los tradicionales televisores o vajillas.

Sin embargo, ten en cuenta que para disfrutar de alguna de estas ventajas el banco puede exigirte algunas condiciones adicionales, como domiciliar facturas de la luz o el agua o, incluso, una segunda nómina. Para evitar sorpresas, lee detenidamente las condiciones del contrato que vas a firmar para asegurarte de conocer bien el producto.