Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Banco Sabadell

Compara todas las cuentas de Banco Sabadell con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Banco Sabadell

Si te planteas contratar alguna de las cuentas de Banco Sabadell, te aconsejamos que analices previamente las características de sus productos ya que, al estar entre las entidades con más activos de España, esta ofrece diferentes cuentas corrientes, nómina y remuneradas para que sea el cliente el que decida cuál es la que más puede beneficiarle a la hora de administrar sus finanzas.

Para empezar, puedes encontrar varias versiones de cuentas corrientes en Banco Sabadell. Por si no lo sabes, este tipo de productos funcionan como depósitos a la vista: sirven para que guardes tus ahorros y, a la vez, para que puedas aprovecharte de los servicios que ofrecen los bancos para sus usuarios de cuentas bancarias. Por ejemplo, podrás hacer transferencias, retirar efectivo gratis en la red de cajeros de Sabadell o acceder a productos de financiación como préstamos o hipotecas. Para abrir una cuenta corriente con Banco Sabadell no tendrás que cumplir exigencias más allá de ser mayor de edad pero, aparte de librarte de comisiones por el mantenimiento de la cuenta, tampoco obtendrás grandes ventajas.

Ahora bien, si cuentas con ingresos regulares, puedes aprovecharte de los pros de la Cuenta Expansión, la cuenta nómina de Banco Sabadell, con la que conseguirás que el banco te devuelva el porcentaje de alguna de tus compras y que, además, te permitirá hacer transferencias gratis.

¿Todavía quieres más ventajas? La Cuenta Expansión Plus es uno de los productos estrella de la entidad, y funciona a la vez como una cuenta remunerada del Banco Sabadell y como una nómina y una corriente. Con ella, además de los servicios ya mencionados, podrás conseguir que el banco te pague un interés por los ahorros que tengas depositados. Para ello, eso sí, tendrás que cumplir algunas condiciones adicionales, no bastará únicamente con tener cualquier nómina domiciliada.

Como ya habrás deducido por lo que te hemos contado, conseguir una cuenta sin comisiones de Banco Sabadell no es tan sencillo como hacerte con una cuenta sin comisiones de otra entidad. Para lograrlo, tendrás que respetar algunos requisitos de vinculación, como domiciliar tu nómina o ingresos regulares o ser parte de un sector de la población en concreto (como, por ejemplo, jóvenes o pensionistas).

Antes de decidirte por alguna de las cuentas de Banco Sabadell, revisa las promociones de esta y otras entidades y decídete por la que vaya a permitirte sacar más partido a tu dinero.