Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Banco Santander

Compara todas las cuentas de Banco Santander con Kelisto.

Compara las cuentas de Banco Santander

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Banco Santander

Para aquellos que quieran tener un producto con el que mantener sus ahorros a salvo, pero que puedan disponer de ellos siempre que lo necesiten, las cuentas de Banco Santander pueden ser una opción interesante. Esta entidad, una de las más importantes del país, ofrece a sus clientes cuentas corrientes y cuentas nómina. Así podrás elegir el producto que más se ajuste a lo que necesites.

Las cuentas corrientes de Banco Santander son aquellos productos financieros con los que podrás ingresar tu dinero y realizar las operaciones básicas de cualquier entidad: sacar dinero, hacer transferencias a otras cuentas y realizar pagos con tarjetas de crédito o débito. Como otros productos de este tipo, las cuentas corrientes también permiten domiciliar nóminas y recibos, aunque no suelen tener remuneración.

Si lo que quieres es ingresar tu sueldo en la cuenta la opción más recomendable es contratar alguna de las cuentas nómina de Banco Santander. Al domiciliar tu nómina en este producto podrás obtener varios beneficios y regalos. Estas ventajas pueden ser ahorros en el pago de comisiones o, incluso, algunos regalos o remuneración. Con las cuentas nómina también puedes domiciliar tus recibos para que el banco te devuelva un porcentaje de los mismos.

Antes de contratar cuentas nómina del Banco Santander, eso sí, recuerda que es conveniente que leas bien la letra pequeña de sus ofertas. Recuerda que, al contrario de lo que suele suceder con las cuentas corrientes de Banco Santander, las diseñadas para clientes que domicilien su salario suelen ser productos más complejos por varios motivos. En primer lugar, porque suelen tener requisitos de vinculación: es decir, te pedirán que domicilies un salario mínimo en la entidad, que domicilies recibos del hogar o que realices determinadas compras con tarjeta para esquivar las principales comisiones. En segundo lugar, las cuentas nómina de Banco Santander pueden tener ciertos regalos asociados y, para conseguirlos, podrían pedirte que cumplas con ciertos requisitos extra o que, incluso, respetes un cierto compromiso de permanencia.

Y no te olvides de que si lo que te interesa es contratar una cuenta sin comisiones de Banco Santander, estos productos pueden ser al mismo tiempo una cuenta corriente, una cuenta nómina o una cuenta de ahorro. Lo más importante es que leas con atención la letra pequeña del contrato antes de hacerte con cualquier cuenta del mercado para entender bien qué te exige la entidad para disfrutar de las ventajas de la cuenta.