Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Banco Santander

Compara todas las cuentas de Banco Santander con Kelisto.

Compara las cuentas de Banco Santander

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Banco Santander

Abrir una cuenta en Banco Santander es un procedimiento muy sencillo que podrás llevar a cabo tanto en oficinas de la entidad como por vía telefónica o a través de canales digitales. Lo único que tendrás que hacer será aportar la documentación básica que te soliciten, incluyendo tu documento de identidad en vigor, y esperar a que la revisen y a que te avisen de que tu cuenta de Banco Santander ya está activa.

Si quieres abrir una cuenta en Banco Santander, estas son las opciones que tienes disponibles a día de hoy:

  • Cuenta Online de Banco Santander: este depósito a la vista ha sido la última incorporación al catálogo de la entidad presidida por Ana Patricia Botín. Se trata de una cuenta corriente sin comisiones que no cobra nada por la administración ni el mantenimiento, y permite realizar la operativa bancaria diaria, como hacer transferencias o sacar dinero sin coste en cajeros. Ahora bien, conviene destacar que, al tratarse de una cuenta online de Banco Santander, tendrás que operar siempre por canales digitales si quieres evitar el pago de comisiones.
  • Cuenta Santander One: la cuenta nómina de Banco Santander permite esquivar las principales comisiones bancarias a los clientes vinculados: es decir, a los que estén dispuestos a cumplir con los requisitos que impone la entidad. Este depósito a la vista puede contratarse junto con distintos planes (seguridad digital, viajes…) en función de las necesidades del cliente. Además, Banco Santander forma de la lista de bancos que regalan dinero, por lo que, en la actualidad, los clientes que domicilien una nómina en la cuenta Santander One recibirán un obsequio de 100€ a cambio de domiciliar una nómina mínima de 600€ y respetar una permanencia de 12 meses.
  • Cuenta Smart: la cuenta joven de Banco Santander es un depósito a la vista totalmente gratuito especialmente diseñado para los clientes de entre 18 y 31 años. Más allá de tener la edad adecuada, los titulares no tienen que cumplir con ningún requisito para disfrutar de sus ventajas.
  • Cuenta Mini: esta cuenta infantil de Banco Santander está dirigida a menores de edad y no cobra comisiones por la administración ni el mantenimiento. Para poder contratarla, es necesario que el padre, la madre o el tutor legal del menor lo autorice y acceda a figurar como representante. Por lo demás, esta cuenta infantil no exige cumplir con ningún otro requisito para poder disfrutar de sus ventajas.

Si estás interesado en hacerte con una cuenta de Banco Santander sin comisiones es importante que tengas claro que dentro de esta categoría de ofertas puede haber una cuenta corriente o nómina, ya que en el catálogo de productos de la entidad están contempladas ambas posibilidades. Sin embargo, no podrás contratar una cuenta remunerada de Banco Santander sin comisiones, ya que la entidad no comercializa este tipo de productos.

Si quieres saber si alguna de las cuentas para particulares de Banco Santander realmente merece la pena, en Kelisto te ayudamos dándote varias opciones: por un lado, puedes consultar nuestro comparador de cuentas sin comisiones para cotejar todas las ofertas del mercado y analizar, por ti mismo, si su oferta se adapta a lo que buscas. Si no, siempre puedes consultar nuestros rankings mensuales de mejores cuentas nómina, mejores cuentas corrientes, mejores cuentas remuneradas, mejor cuenta sin comisiones y mejor cuenta online. Normalmente, siempre suele haber alguna cuenta de Banco Santander en alguno de ellos, ya que su política de comisiones y ventajas suelen ser atractivas. No obstante, si eso cambia algún día, nuestro equipo de expertos te mantendrá al tanto en estas clasificaciones que actualizamos cada mes en base a criterios objetivos.