Abrir una cuenta en Banco Santander es un procedimiento muy sencillo que podrás llevar a cabo tanto en oficinas de la entidad como por vía telefónica o a través de canales digitales. Lo único que tendrás que hacer será aportar la documentación básica que te soliciten, incluyendo tu documento de identidad en vigor, y esperar a que la revisen y a que te avisen de que tu cuenta de Banco Santander ya está activa.
Si quieres abrir una cuenta en Banco Santander, estas son las opciones que tienes disponibles a día de hoy:
Si estás interesado en hacerte con una cuenta de Banco Santander sin comisiones es importante que tengas claro que dentro de esta categoría de ofertas puede haber una cuenta corriente o nómina, ya que en el catálogo de productos de la entidad están contempladas ambas posibilidades. Sin embargo, no podrás contratar una cuenta remunerada de Banco Santander sin comisiones, ya que la entidad no comercializa este tipo de productos.
Si quieres saber si alguna de las cuentas para particulares de Banco Santander realmente merece la pena, en Kelisto te ayudamos dándote varias opciones: por un lado, puedes consultar nuestro comparador de cuentas sin comisiones para cotejar todas las ofertas del mercado y analizar, por ti mismo, si su oferta se adapta a lo que buscas. Si no, siempre puedes consultar nuestros rankings mensuales de mejores cuentas nómina, mejores cuentas corrientes sin nómina, mejores cuentas remuneradas, mejor cuenta sin comisiones y mejor cuenta online. Normalmente, siempre suele haber alguna cuenta de Banco Santander en alguno de ellos, ya que su política de comisiones y ventajas suelen ser atractivas. No obstante, si eso cambia algún día, nuestro equipo de expertos te mantendrá al tanto en estas clasificaciones que actualizamos cada mes en base a criterios objetivos.