Ventajas
Descripción de la oferta
La Cuenta Día a Día Pymes de Banco Santander es una cuenta corriente con la que podrás hacer operaciones habituales de tu negocio.
La Cuenta Día a Día tiene una comisión de mantenimiento de 18 euros al mes, pero puedes evitar el pago de este cargo si cumples con dos de estos requisitos:
1) Recibir ingresos mínimos de 9.000€ en los últimos tres meses anteriores a cada liquidación, mediante:
• Cobros utilizando TPV comercializados por Banco Santander.
• Recepción de transferencias
• Descuento o gestión de cobro de efectos comerciales, letras de cambio, recibos, anticipo o gestión de cobro de créditos en soporte magnético, cobro de recibos bancarios domiciliados, cesiones de factoring o anticipos como proveedor de pago de confirming.
• Ingreso de cheques o ingresos en efectivo derivados de la actividad comercial.
• Ayudas de la Política Agraria Común (mínimo de 36.000€/año).
2) Realizar los pagos de nóminas mensuales a los empleados mediante remesas con modalidad “nómina” (a través del circuito específico para nóminas); o abonar a través del Banco, o tener domiciliadas en el mismo las cotizaciones a la Seguridad Social o Mutualidades alternativas al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.
3) Cumplir en los últimos tres meses anteriores a la liquidación de la cuenta al menos uno de los siguientes grupos de operaciones o productos:
• Usar las tarjetas con un mínimo de seis movimientos (compras en comercios, extracción en cajeros, Dinero Directo), en los últimos tres meses.
• Totalizaciones de al menos 750 euros en los últimos tres meses anteriores a la liquidación utilizando Terminales de Punto de Venta (TPV) comercializados por el Banco Santander.
• Gestión de recibos bancarios domiciliados por un importe mínimo de 3.000 euros en los últimos tres meses anteriores a la liquidación, descuento o gestión de cobro a través del Banco de efectos comerciales, letras de cambio, recibos, anticipo o gestión de cobro de créditos en soporte magnético, cesiones de factoring o anticipos como proveedor de pagos de confirming.
• Operaciones relacionadas con el comercio exterior como cesión de créditos comerciales, créditos de financiación de importaciones y exportaciones, etc.
Al contratar la Cuenta Día a Día de Banco Santander recibirás las tarjeta Débito Clásica Pymes y Crédito Clásica Pymes, que están libres de comisiones si cumples con los requisitos de vinculación de esta cuenta.
En cuanto al resto de operaciones habituales, la Cuenta Día a Dïa para Pymes de Banco Santander te permitirá realizar transferencias, giros y órdens de pago en euros gratuitas, siempre que se realicen en euros y dentro del territorio nacional o de la Unión Europea.