Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Openbank

Compara todas las cuentas de Openbank con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Openbank

Las cuentas bancarias son una buena manera de tener tus ahorros controlados y, en algunos casos, incluso pueden ofrecerte alguna rentabilidad o regalo por mantener tu dinero en una entidad en particular. De entre las muchas opciones que ofrece el mercado, una de las más conocidas son las cuentas de Openbank, la banca online de Banco Santander. Dentro de esta de esta entidad podrás abrir una cuenta Openbank de varias modalidades: una cuenta nómina (donde tendrás que domiciliar tu salario), una cuenta corriente (que te permitirá realizar tu operativa bancaria diaria sin tener que respetar requisitos de vinculación) y una cuenta remunerada (que te ofrece cierta rentabilidad por mantener tus ahorros en ella).

En cuanto a los productos con vinculación, Openbank te ofrece dos productos: la Cuenta Nómina Open y la Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina.

  • La Cuenta Nómina Open te permite conseguir ciertas ventajas al domiciliar tu nómina. Por ejemplo, no tendrás que pagar comisiones y podrás abrir tu cuenta Openbank y cerrarla sin ningún coste. También te ofrece, gratis, una tarjeta de crédito al domiciliar tu nómina. Junto a ello, aunque Openbank no es uno de los bancos que regalan dinero, si es una de las cuentas nómina que devuelven parte de los recibos que tengas domiciliados con ella.
  • La Cuenta de Ahorro Bienvenida con Nómina es una de las mejores cuentas de ahorro que puedes contratar. En el caso de que domicilies tu nómina con Openbank, el banco, podrás obtener una remuneración del 5% durante los primeros seis meses (y un 0,05% a partir de entonces). Eso sí, para ello, tendrás que domiciliar tu sueldo.

Si lo que buscas es alguna cuenta de ahorro, además de la Bienvenida con Nómina, también puedes contratar la Cuenta de Ahorro Openbank. Este producto te ofrece una rentabilidad del 0,05, siempre que cumplas las condiciones: domiciliar tu nómina o tres recibos mensuales o bimestrales. Además, esta cuenta tiene una apertura y mantenimiento gratuitos. Openbank también te ofrece la Cuenta Open Young, cuya rentabilidad puede llegar hasta el 0,15. Esta cuenta, además, está pensada para los menores de edad , por lo que cuando el titular cumpla los 18 años, la cuenta se convertirá automáticamente en la Cuenta de Ahorro Openbank.

Por último, Openbank también te ofrece la Cuenta Corriente Open, un producto sin comisiones y 100% digital. Además, recuerda que todas las cuentas de Openbank te permitirán sacar dinero gratis de los cajeros que pertenezcan a la red de Banco Santander.

Como puedes comprobar, abrir una cuenta de Openbank es muy sencillo, ya que este es un banco digital que ofrece todas las comodidades del mundo online. Por lo tanto, no será necesario que acudas a una sucursal para abrir una cuenta en esta entidad, ya que podrás hacerlo a través de su página web.

Si no te convence ninguno de los productos de Openbank , recuerda que siempre puedes echar un vistazo a las herramientas que pone Kelisto a tu disposición: el comparador de cuentas corrientes, el comparador de cuentas nómina y el comparador de cuentas remuneradas. Además, también te ofrecemos varios rankings mensuales con los que encontrar el producto que necesitas, como el de mejores cuentas nómina, mejores cuentas corrientes, mejores cuentas remuneradas, mejor cuenta sin comisiones y mejor cuenta online. Con frecuencia, la cuenta de Openbank forma parte de nuestros rankings de mejores cuentas remuneradas y mejores cuentas remuneradas online, ya que el interés que ofrece es de los más atractivos del mercado. Sin embargo, el panorama bancario cambia con frecuencia, por lo que es importante que repases nuestros rankings mensuales antes de contratarla para descubrir si sigue siendo atractiva.