Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Openbank

Compara todas las cuentas de Openbank con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Openbank

Si buscas un depósito a la vista para mantener tu dinero, las cuentas de Openbank pueden ser perfectas para ti. Estos productos se diferencian de los depósitos en que podrás recuperar tu dinero siempre que quieras, sin necesidad de esperar por un tiempo concreto. Openbank pone a tu disposición un gran catálogo de cuentas diferenciadas en cuentas corrientes, cuentas remuneradas y cuentas nómina.

Con las cuentas corrientes de Openbank el cliente gestionará su dinero como quiera, es decir, podrá disponer de él siempre que lo desee. Se trata de unos productos que permiten realizar toda la operativa básica de las entidades: hacer ingresos y extracciones de dinero, realizar transferencias y hacer pagos con tarjeta, ya sea de débito o de crédito. Entre sus características también destacan que son productos financieros sencillos y fáciles de entender, aunque hay que leer la letra pequeña para evitar sorpresas. Esto puede ayudarte a descubrir qué comisiones son las que tendrás que pagar y cómo puedes evitarlo a través de la domiciliación de algunos pagos.

Con respecto a las cuentas nómina de Openbank, con ellas sí podrás ahorrarte algunas comisiones al domiciliar tu sueldo en la cuenta. Además de comisiones gratis, con la cuenta nómina también podrás acceder a otro tipo de beneficios, como alguna remuneración extra o regalos como televisores u obsequios tecnológicos.

Por último, en esta entidad podrás contratar las cuentas remuneradas de Openbank, que te darán una rentabilidad por la cantidad de dinero que ingreses cuando haya pasado un tiempo determinado. Estos productos financieros son parecidos a los depósitos a plazo fijo, con la diferencia de que el cliente podrá disponer de sus ingresos siempre que quiera y sin tener que abonar ninguna penalización.

Cabe destacar que, dentro del amplio catálogo de la entidad, es posible contratar cuentas sin comisiones de Openbank (es decir, productos sin comisión de administración ni mantenimiento que tampoco te cobran por la operativa diaria) que funcionen al mismo tiempo como cuentas corrientes, remuneradas o nómina.