Ventajas
Descripción de la oferta
La Cuenta Corriente Open de Openbank, la banca online del Santander, es un depósito a la vista que te permitirá realizar una operativa bancaria básica: por ejemplo, domiciliar recibos, efectuar transferencias o disponer de una tarjeta de débito con la que sacar efectivo en cajeros.
La principal ventaja de esta cuenta corriente de Openbank es que es una cuenta sin comisiones y sin condiciones. Por un lado, con esta cuenta no pagarás comisiones por los servicios y operaciones habituales, como:
- Mantenimiento.
- Administración.
- Transferencias (en España y en la Unión Europea, siempre que sean en euros).
- Tarjeta de débito Open Debit para el primer titular (con la que podrás sacar gratis en los 7.000 cajeros del Grupo Banco Santander).
Por otro lado, la Cuenta Corriente Open de Openbank no te exige cumplir con ningún requisito para disfrutar de estas ventajas: es decir, no tendrás que domiciliar ingresos regulares ni recibos, ni efectuar un mínimo de operaciones con tarjeta para esquivar las comisiones.
Además, con esta cuenta corriente de Openbank disfrutarás del programa Descuentos Open, que te ofrece descuentos en distintos establecimientos comerciales, de ocio y de restauración.
Para contratar la Cuenta Corriente Open solo tendrás que efectuar los trámites que la entidad te indique a través de su página web, aunque también puedes hacer los trámites por teléfono o en la oficina que Openbank tiene en Madrid. En tu día a día, también podrás operar por Internet o por teléfono, o dirigirte a cualquier oficina de Banco Santander para realizar ingresos o transferencias.
*El indicador de riesgo que aplica a este cuenta es de 1/6, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Consulta condiciones en openbank.es .
Con la confianza de un gran banco. Con el respaldo y la solvencia de Grupo Santander.