La emisión y renovación de la Tarjeta de Crédito Open Credit de Openbank es gratuita siempre que:
Si no cumples estas condiciones, el coste de renovación será de 2€/mes.
La renovación de la Tarjeta de Crédito Open Credit de Openbank es gratis, siempre y cuando el cliente cumpla con las siguientes condiciones:
En el caso de no cumplir con estos requisitos, tendrás que pagar una comisión por renovación de 2€ al mes, es decir, de 24€ anuales.
La Tarjeta de Crédito Premium de Openbank, que forma parte del "Pack de Débito y Crédito Premium" no tiene comisión por emisión.
Para renovar el "Pack de Débito y Crédito Premium de Openbank", del que forma parte la Tarjeta de Crédito Premium de Openbank, tendrás que pagar una comisión de renovación de 19,90€ al año.
Para hacerte con el "Pack de Débito y Crédito Diamond" de Openbank, del que forma parte la Tarjeta de Crédito Diamond, no tendrás que pagar ninguna cuota de emisión.
Si quieres renovar el "Pack de Débito y Crédito Diamond" de Openbank, del que forma parte la Tarjeta de Crédito Diamond, tendrás que abonar una cuota de renovación de 55€ al año.
Openbank es la banca online de Banco Santander. Nace en 1995 y se convierte en la primera entidad por vía telefónica de España, con más de 100.000 clientes. En 1996 se crea su web con información de productos y servicios bancarios para que sus clientes puedan gestionar dinero online. Además, aterriza en el mercado con dos rasgos diferenciales: ofrece productos sin comisiones y funciona como una tienda en la que poder comprar productos financieros de otras entidades – ofreciendo fondos de inversión y planes de pensiones de las gestoras con mayor prestigio.
En 1999, Openbank crea su bróker online y, un año después, Banco Santander se hace con el portal financiero Patagon.com. La entidad cambia su nombre por Patagon Internet Bank y comienza a abrir oficinas comerciales en 2001.
En 2005, Openbank recupera su nombre y en 2007, integra su plataforma con la del Grupo Santander, lo que le permite mejorar su tecnología y operativa. Con la llegada de 2010, Openbank mantiene su oferta para clientes minoristas y empieza a lanzar productos especializados en el segmento de los universitarios y a desarrollar su presencia en redes sociales. Entre 2011 y 2014 mejora su desarrollo tecnológico y lanza la primera app para Android y iOS, a la vez que continúa ampliando las opciones que el cliente tiene para acceder a sus cuentas y demás productos financieros. Además, en 2014 recibe el premio al “Mejor banco online en España” de Global Banking & Finance Review.
En 2016, Openbank sobrepasa el millón de clientes y poco después lanza su nueva plataforma digital con página web y app con la tecnología más avanzada de la banca española.
La banca online del Santander dispone de una variada oferta comercial dirigida a los consumidores en general, a la que se suma una oferta específica para universitarios:
Openbank dispone de una oficina principal en Madrid, pero ofrece la posibilidad de que todos sus clientes operen a través de la red de sucursales de Banco Santander. Para más información aquí puedes consultar toda la información necesaria sobre la red de oficinas y cajeros de Openbank.
Atención telefónica 24x7 todos los días del año con Openbank:
Dirección: Paseo de la Castellana, 134 - Madrid 28046
Teléfono: 91 342 10 00
Horario:
Para atención telefónica puedes contactar con la entidad 24x7 todos los días del año.