La finalidad del crédito Protección de Descubierto de Openbank es general, por tanto, te servirá para pagar cualquier fin o servicio, desde la compra de un coche a la reforma de tu hogar, pasando por los estudios de tus hijos, entre otros.
El crédito Protección de Descubierto de Openbank, la banca online de Banco Santander, funciona como cualquier otra línea de crédito que pudieras encontrar en el mercado: al contrario de lo que sucede con los préstamos personales, con estos productos de financiación, la entidad que te los concede pone a tu disposición una cantidad determinada de dinero que podrás usar (o no) según te convenga. Con los créditos solo pagarás intereses por la cantidad de la que dispongas y, una vez la devuelvas, tu saldo disponible volverá a estar completo para que puedas usarlo cuando quieras.
El crédito Protección de Descubierto de Openbank solo está disponible para clientes que tengan la nómina domiciliada en la entidad, o para quienes dispongan de ahorros o de fondos o inversiones en Openbank. Con este producto de financiación podrás disponer de entre 300 y 12.000€, aunque la cifra final dependerá del importe de tu nómina (o de tus ahorros o inversiones). En lo que respecta a su **interés, tendrás que pagar un 7,72% TIN (Tipo de Interés Nominal), aunque solo por la cantidad de la que necesites disponer. Por lo demás, este crédito no tiene comisiones: es decir, no tendrás que pagar cargos por estudio, ni por apertura ni por amortización anticipada (es decir, por devolver tu deuda antes de tiempo).
En cuanto a su duración, este crédito se renovará anualmente, salvo que decidas lo contrario.
Para contratar el crédito Protección de Descubierto de Openbank podrás realizar los trámites por teléfono o bien a través de Internet, utilizando la página web o la app de la entidad.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: