El Préstamo Prestalo se puede destinar a cualquier propósito, ya que esta plataforma online no pedirá al cliente que justifique para qué necesita el dinero
El Préstamo Prestalo es, en realidad, el nombre que se utiliza para designar a la variada oferta de productos de financiación que se pueden contratar desde esta financiera online. Como funciona como un agregador, las condiciones de cada uno de los productos que ofrece puede variar, pero el Tipo de Interés Nominal (TIN) mínimo que te cobrarán será del 6%.
Con el Préstamo Prestalo podrás conseguir entre 100 y 60.000€, a devolver en un plazo de entre 3 y 96 meses.
El Préstamo Prestalo está libre de comisiones, por lo que no tendrás que pagar nada por la apertura, el estudio, ni la amortización anticipada (es decir, por devolver tu deuda antes de tiempo).
En cuanto a su contratación, el Préstamo Prestalo solo se puede contratar por Internet. Para hacerte con él, solo tendrás que ser mayor de edad y disponer de una cuenta bancaria en la que se te ingresará el dinero. Aunque formes parte de un fichero de morosos como el de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) o el RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas), esta plataforma online no descartará automáticamente tu solicitud, como sí hacen muchas entidades bancarias tradicionales, así que podrás conseguir financiación con Prestalo aunque hayas incurrido en impagos en el pasado.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: