Se trata de un préstamo personal diseñado para financiar la adquisición de bienes y/o servicios sostenibles
El Préstamo Consumo Sostenible de Banco Santander es un préstamo personal diseñado para financiar la adquisición de bienes y/o servicios sostenibles, como la compra de un vehículo sostenible o financiar reformas o mejoras en tu hogar que supongan un ahorro de energía y una mejora de la calificación energética de tu vivienda.
En cuanto a las condiciones del Préstamo Consumo Sostenible de Banco Santander: el tipo de interés que deberás abonar es del 5,95% TIN y podrás solicitar entre 1.000 y 100.000€. Por último, podrás devolver el préstamo hasta en 7 años.
Otra de las grandes ventajas de este préstamo es que no tiene comisiones ni de apertura ni tampoco por amortización anticipada. De hecho, en caso de que percibas algún tipo de subvención, podrás destinarla a la amortización del préstamo para rebajar tu deuda sin ningún coste.
Ten en cuenta, que, para poder solicitar este préstamo, tendrás que entregar la justificación del destino de los fondos, como la factura de compra o el presupuesto de la reforma, de forma que acredites la utilización del importe del préstamo.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: