El Préstamo Reforma de Caixa Guissona es un préstamo personal con una finalidad muy concreta: financiar la reforma de una vivienda. A cambio de ofrecerte dinero para este tipo de proyectos, eso sí, la entidad te aplicará unos intereses que dependen del plazo de amortización:
Para contratar este préstamo personal, primero tendrás que aportar un justificante de ingresos estables, vida laboral, la fotocopia del NIF de todos los intervinientes en la operación, presupuestos de la reforma que quieres financiar y fotocopia de recibos de deudas en otras entidades.
En lo que respecta a las comisiones y gastos de este préstamo para reformas, en Caixa Guissona no tendrás que pagar ninguna comisión extra. Con este préstamo podrás disponer de entre 10.000 y 100.000€, a devolver en un plazo máximo de hasta 10 años.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: