Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Caixa Guissona

Compara todas las cuentas de Caixa Guissona con Kelisto.

Compara las cuentas de Caixa Guissona

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Caixa Guissona

Si te planteas contratar cuentas bancarias de Caixa Guissona, lo primero que debes tener en mente es que, aunque el catálogo de la entidad no es demasiado extenso, sus ofertas te permitirán realizar la operativa básica bancaria que busca cualquier cliente: es decir, poder mantener tu dinero en un depósito a la vista, realizar ingresos, transferencias, sacar dinero del cajero y domiciliar cobros y pagos. Además, una de las grandes ventajas de la entidad es que solo encontrarás cuentas sin comisiones en Caixa Guissona, ya que no tendrás que abonar ningún cargo por las operaciones básicas, como el mantenimiento o la administración o las transferencias. Además, las tarjetas vinculadas a las cuentas de Caixa Guissona son gratuitas.

En esta entidad podrás encontrar las cuentas corrientes de Caixa Guissona, con las que podrás tener la tranquilidad de conservar tus ahorros. Este tipo de cuentas funcionan como un depósito a la vista: podrás tener tu dinero a tu disposición para realizar pagos o extracciones, sin tener que esperar un tiempo determinado para acceder a él.

En Caixa Guissona también podrás contratar alguna de sus cuentas nómina. Son aquellas en las que podrás domiciliar tu sueldo o cualquier otro ingreso periódico, como una pensión o la prestación por desempleo. A cambio, la entidad te puede ofrecer varias ventajas o regalos, como el ahorro de comisiones o conseguir una televisión o cualquier otro obsequio. Otro beneficio que puedes conseguir con las cuentas nómina de Caixa Guissona es que el banco puede devolverte parte de algunos recibos que tengas domiciliados.

Por último, las cuentas sin comisiones de Caixa Guissona son, como su propio nombre indica, productos en los que no tendrás que pagar ningún gasto por, por ejemplo, la apertura o administración de la cuenta. Caixa Guissona no aplica comisiones de mantenimiento en su cuenta corriente, ni por abrir la cuenta ni por la emisión de la tarjeta de crédito asociada a ella.

Aunque las cuentas corrientes y las cuentas nómina de Caixa Guissona son productos sencillos, antes de contratar cualquiera de estos u otros servicios bancarios te recomendamos leer bien el contrato para saber las condiciones que vas a suscribir. Por ejemplo, en el caso de las comisiones es posible que no se apliquen siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos. Por ello, es importante leer la letra pequeña para evitar sorpresas desagradables.