Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Caixa Guissona

Compara todas las cuentas de Caixa Guissona con Kelisto.

Compara las cuentas de Caixa Guissona

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Caixa Guissona

Si buscas hacerte con una nueva cuenta bancaria y te preguntas si abrir una cuenta en Caixa Guissona es la opción más adecuada para ti, en Kelisto queremos ayudarte, y, por eso, te contamos todo lo que debes saber sobre el catálogo de depósitos a la vista de la entidad.

Para empezar, antes de abrir una cuenta en Caixa Guissona, conviene que sepas que la oferta de este banco se compone de un único producto: la Multicuenta. Este depósito a la vista no cobra comisiones, y no puede contratarse por canales digitales, ni tampoco por vía telefónica así que tendrás que acercarte a una de las sucursales de Caixa Guissona para poder hacerte con él.

Además, en función del uso que quieras darle a la cuenta, esta puede funcionar de distintas maneras:

  • La Multicuenta de Caixa Guissona es, en principio, una cuenta corriente de Caixa Guissona , ya que el cliente no tiene la obligación de domiciliar su nómina ni otros ingresos regulares para poder contratarla. Es decir, este depósito a la vista es una buena alternativa para aquellos clientes que quieran llevar a cabo su operativa diaria (sacar en cajeros, pagar con tarjeta, hacer transferencias…) sin tener que respetar ningún requisito de vinculación.
  • Ahora bien, la Multicuenta también puede funcionar como una cuenta nómina de Caixa Guissona si el titular decide domiciliar su salario, pensión u otros ingresos regulares en él. Ahora bien, hacerlo no es necesario para esquivar comisiones, y, a diferencia de otras entidades, Caixa Guissona no se encuentra entre los bancos que regalan dinero (u otros premios) a los clientes vinculados.

En cualquier caso, la Multicuenta de Caixa Guissona siempre funcionará como una cuenta sin comisiones, ya que no cobra nada por la administración ni el mantenimiento, por transferencias nacionales, ni por ingresar cheques, y te permite solicitar una tarjeta de débito o una de crédito sin tener que pagar por ello.

Caixa Guissona, por el momento, no comercializa cuentas remuneradas (es decir, depósitos a la vista que te permiten conseguir cierta remuneración por tus ahorros manteniéndolos siempre disponibles, pero que no disponen de tarjetas asociadas ni de otras funcionalidades de las cuentas corrientes). Si la situación cambiara en el futuro, en Kelisto te mantendremos informado.

En última instancia, si quieres determinar si abrir una cuenta en Caixa Guissona merece realmente la pena, en Kelisto ponemos a tu disposición distintas herramientas para ayudarte a decidirlo. En primer lugar, puedes consultar nuestro comparador de cuentas sin comisiones para cotejar todas las ofertas del mercado y analizar, por ti mismo, si su oferta se adapta a lo que buscas. Si prefieres que hagamos el trabajo por ti, también puedes consultar nuestros rankings mensuales de mejores cuentas nómina, mejores cuentas corrientes, mejores cuentas remuneradas, mejor cuenta sin comisiones y mejor cuenta online, en los que te mantendremos informado de las propuestas más atractivas del mercado en base a criterios objetivos.

Cabe destacar que estos ranking solo incluyen las ofertas de las entidades con oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas (salvo que permitan contratación online). Dado que Caixa Guissona no cumple con ninguno de estos criterios, no encontrarás sus ofertas en nuestros top 10 mensuales, pero sí otras alternativas más accesibles que podrían interesarte.