Caixa Guissona

Información sobre Caixa Guissona

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Caixa Guissona es una entidad bancaria nacida en 1963 como cooperativa de crédito y ahorro. Tiene su origen en la localidad leridana de Guissona y actualmente gestiona y administra más de 520 millones de euros en depósitos de clientes. Su actividad se desarrolla esencialmente en Cataluña, donde dispone de cuatro oficinas repartidas entre Barcelona, Lleida, Reus y Guissona. Caixa Guissona opera bajo el modelo de cooperativa de crédito y ahorro, cuyo objetivo fundamental es atender las necesidades financieras de sus socios a través del desarrollo de actividades propias de bancos y entidades de crédito.

Oferta de productos de Caixa Guissona

Caixa Guissona ofrece productos bancarios tanto para particulares como para empresas. Para los primeros, sus productos se dividen entre los que están destinados al ahorro y los que se dirigen a la financiación. Entre sus productos de ahorro, se encuentra la cuenta a la vista Multicuenta Caixa Guissona y el depósito a plazo Deposito Plus; dos tipos de fondos de inversión y planes de pensiones según el riesgo que se quiera asumir; y la compra-venta de valores a través de la gestora GVC Gaesco.

Los productos destinados a la financiación que ofrece la entidad abarcan un amplio catálogo de servicios. Caixa Guissona ofrece dos tipos de tarjetas, de crédito y débito, que permiten realizar compras y sacar de dinero de cajeros en todo el mundo. La entidad ofrece a su vez varios modelos de préstamos e hipotecas, destinados a la compra de una primera vivienda, para financiar proyectos ligados a la actividad empresarial del cliente, o para sufragar necesidades como la ampliación de un negocio o la adquisición de una segunda vivienda. Caixa Guissona concede también préstamos para eventualidades más domésticas, como la compra de un coche, los estudios o la reforma de una casa.

Para gestionar estos productos, Caixa Guissona pone a disposición de sus clientes un servicio de banca electrónica, por el que se pueden realizar operaciones a través de Internet, así como un sistema de alertas y avisos al teléfono móvil y al correo electrónico.

Información adicional sobre Caixa Guissona

  • Oficinas: Guissona, Barcelona, Lleida y Reus