
Somos personas apasionadas, curiosas, con ganas de aprender, de escuchar y de aportar. Nos gusta estar en constante evolución, trabajar en equipo y ayudar a los demás, tanto dentro como fuera de la compañía. Si quieres dar lo mejor de ti para ayudar a los demás a ahorrar, ¡en Kelisto queremos conocerte!
Desde 2023, Kelisto cuenta con la certificación “Great Place to Work”, un reconocimiento obtenido gracias a las buenas valoraciones de todo el equipo que conforma la compañía y que destaca nuestra apuesta por fidelizar el talento interno y atraer al mejor talento externo. Consulta más información aquí.

En Kelisto podrás trabajar en diferentes equipos:
Sin ellos, nuestras herramientas de comparación y nuestros procesos de ayuda al usuario no serían posibles. Son los encargados de detectar las necesidades del usuario, buscar las mejores soluciones para darles la mejor respuesta y de estar en contacto con los proveedores para conocer sus ofertas y cómo darlas a conocer.
Nuestras ideas no serían posibles sin alguien que las materializa. Desde el departamento de IT hacen magia para que todo aquello que pensamos se convierta en realidad usando la mejor tecnología posible y, en muchos casos, abriéndonos los ojos a cosas que ni siquiera sabíamos que se pueden hacer.
Son los responsables de algo tan difícil (y tan motivador) como satisfacer los deseos de nuestros usuarios. En su interminable lista de tareas figuran cuestiones tan esenciales como mejorar nuestros procesos de venta, fidelizar a nuestros usuarios y encontrar los mejores canales para dar a conocer nuestros servicios.
Formado por expertos en cada uno de los sectores en los que trabajamos, no hay una sola oferta que no conozcan al dedillo ni un solo truco de ahorro que se les escape. Trabajan para contártelo todo en nuestra web, pero también para difundir nuestros trucos de ahorro a través de los medios de comunicación.
Son los encargados de que el motor de la compañía esté perfectamente engrasado porque de ellos dependen las personas y el dinero. Que las cuentas cuadren a final de cada mes y que todos trabajemos en el mejor ambiente posible es posible gracias a ellos.
Kelisto no sería lo que es sin su equipo. Por eso, queremos que cuenten con todo lo necesario para estar contentos, tanto en el trabajo como fuera de él.
Contamos con horarios de salida y entrada flexibles (+/-2h) para que puedas organizar tu vida fuera del trabajo lo mejor posible. Todos los viernes del año y en agosto hacemos jornada intensiva (de 08.00h a 15.00h o de 09.00h a 16.00h).
Para favorecer aún más la conciliación de la vida personal y laboral -y ayudarte a que ahorres en tiempo y desplazamientos- contamos con un modelo mixto que te permitirá trabajar dos días fijos a la semana desde casa y dos en nuestras oficinas. El día restante será flexible para que puedas elegir desde dónde trabajas en función de tus necesidades y las de tu equipo.
Ofrecemos salarios competitivos y un plan de retribución flexible que incluye entre otros, seguros y aportación a planes de pensiones personales.
Nuestros empleados son nuestro valor más preciado y creemos firmemente que su aprendizaje y crecimiento son esenciales para seguir creciendo como compañía.
En Kelisto todo el mundo tiene voz y su propio espacio para hacerse escuchar. Además de estar firmemente comprometidos con un modelo de comunicación horizontal, organizamos regularmente "All hands" en los que la dirección informa a toda la compañía de la evolución del negocio. Por su parte, los responsables de equipo realizan 121s mensuales para tratar cualquier tema e inquietud que pudieran tener sus miembros.
Organizamos actividades que nos ayuden a conocernos mejor, mejorar la motivación y mejorar la comunicación entre equipos.
Más allá de las ofertas de trabajo disponibles, si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, puedes enviarnos tu CV a través de https://jobs.kelisto.es/jobs para que lo tengamos en cuenta de cara a futuros procesos de selección.
Nuestros procesos de selección son nuestra mejor forma de conocerte y de que tú puedas conocer Kelisto. A continuación te explicamos qué puedes esperar de este proceso y todo lo que sucederá hasta que pases a formar parte de nuestro equipo.
Si estás interesado en una de las ofertas que tenemos publicadas, envíanos tu CV a través de https://jobs.kelisto.es/jobs e indica en el asunto del email: Candidatura oferta [posición a la que aplicas]. Cualquier información adicional relacionada con el puesto –carta de presentación, referencias, porfolio, etc.- siempre será bienvenida.
Nos gusta que nuestros procesos de selección sean ágiles y eficaces. Aunque pueden variar ligeramente dependiendo del puesto, el departamento y el perfil, casi todo ellos tienen varios pasos en común:
Antes de empezar nuestros procesos de selección, te animamos a que te familiarices con nuestros valores, nuestra misión, la forma en la que trabajamos y las responsabilidades que tendrá el puesto para el que aplicas. Algunos consejos que puedes seguir para superar con éxito uno de nuestros procesos de selección son:
Aunque nos encantaría conocerte en persona, la seguridad es una prioridad absoluta para Kelisto. Por eso, el tipo de entrevista que se organizará –presencial o en remoto- dependerá de cuál será la situación epidemiológica. Obviamente, también podemos ser flexibles en cuanto al formato de la entrevista por otras cuestiones, como el hecho de que tu lugar de residencia/trabajo actual te impida desplazarte a Madrid varias veces para conocernos.
En Kelisto nos gusta que te muestres tal y como eres. Cuando nos conozcas, verás que la mayoría de nuestros empleados visten de forma ‘smart-casual’ y que cada uno tiene total libertad para vestir de la manera en la que se sienta más cómodo para el desempeño de sus tareas.
Aunque siempre vemos a varios candidatos para un mismo puesto, nos gusta ser rápidos en nuestra respuesta. Por eso, nos ponemos un plazo de una semana para darte una respuesta: es decir, para decirte si has pasado de fase o si el puesto es tuyo. Si hubiera algún problema para poder respetar este plazo, como mínimo te contactaremos para mantenerte al día y explicarte que el proceso se está retrasando más de lo deseado.
Nuestro equipo de Recursos Humanos te hará llegar una carta de intenciones para que tengas total seguridad en caso de que tengas otro trabajo y vayas a comunicar que te unes a nosotros. A partir de ahí, solo tendrás que comunicar a nuestro equipo de Recursos Humanos cuál será tu fecha de incorporación para que tengamos todo listo.
En tu primer día de trabajo te entregamos tu equipo informático y te facilitaremos tu nueva dirección de email y todas las credenciales que necesites para acceder a cualquiera herramienta de trabajo digital. Además, tendremos preparado un calendario de reuniones con una duración aproximada de una semana para que puedas conocer en profundidad tus tareas, al resto de tu equipo y al resto de departamentos que forman parte de Kelisto.
Lo más importante es que te asegures de que tu perfil encaja con los requerimientos de la oferta a la que deseas aplicar. Nuestro equipo de Recursos Humanos se encargará de seleccionar a aquellos candidatos que mejor encajan con el puesto en cuestión.
Nuestro equipo de Recursos Humanos se pondrá a trabajar para seleccionar aquellos candidatos que mejor encajan con el puesto. Si estás entre ellos, se podrán en contacto contigo para darte más información y explicarte cuáles son los siguientes pasos del proceso. Si tienes alguna preferencia en lo relativo a las formas de contactarte o al horario, no dudes en indicarlo en el email que nos hagas llegar con tu candidatura.
Puedes presentar tu candidatura a todas las ofertas que quieras, aunque te recomendamos que lo hagas a la que mejor encaja con tu perfil. Si una misma posición surgiera varias veces a lo largo del tiempo, no dudes en volver a presentarte para que volvamos a tener en cuenta tu perfil.
¡Por supuesto! Si conoces a alguien en nuestro equipo y crees que puede darnos referencias de ti, no dudes en indicarlo en tu email cuando nos hagas llegar tu CV y cualquier otra información que pudieras considerar oportuna o útil para tu candidatura.
No dudes en hacernos llegar tu candidatura de manera espontánea. Para ello, accede a https://jobs.kelisto.es/jobs, indica claramente en qué departamento te gustaría trabajar y haznos llegar tu CV y cualquier información o material que pudieras considerar relevante (carta de presentación, referencias, porfolio, etc.).
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, pero no hay ninguna oferta de trabajo disponible en este momento o ninguna de las posiciones abiertas actualmente encaja con tu perfil, puedes enviarnos tu CV a través de https://jobs.kelisto.es/jobs para que lo tengamos en cuenta de cara a futuros procesos de selección.
Si quieres trabajar en nuestro call center y servicio de bróker hipotecario, haz click aquí.
En caso de que nos remita su CV a la dirección electrónica indicada, sus datos serán tratados por KELISTO con la finalidad de valorar y gestionar su candidatura. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad o revocar su consentimiento, a través de correo ordinario a la dirección postal Paseo de la Castellana 81, Planta 15 (28046 – Madrid) o por correo electrónico al Delegado de Protección de Datos de KELISTO [email protected]. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra Política de Privacidad.
Al enviarnos su candidatura, usted consiente el tratamiento de sus datos personales