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Ofertas de empleo en Kelisto

 

Actualmente tenemos una oferta de empleo disponible: 

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Head of SEM & Analytics

 

What will you do

Reporting to the Product Director, you will be managing and analyzing all data being processed at Kelisto in order to create useful insights for strategic purposes. At the same time you will be in charge of the digital marketing campaigns (adwords, facebook adds, adsense) to optimize results and increase the current sales. This is an instrumental position to bring the business to the next level, as you will support Product owners and Management with visual data analysis to facilitate conversations and assist in data-driven decision making

 

As a  Data Analyst you will have the  following responsibilities:

  • Query datasets from different sources, turn data into information, information into insight and insight into product and business decisions.
  • Use data to investigate and help resolve issues in our product or processes
  • Design and implement metrics, dashboards, and reports
  • Support Product owners and Management with visual data analysis to facilitate conversations and assist in decision making.
  • Identify our buyer persona to better target identified audiences

 

As a Search Engine Marketing Specialist you will have the following responsibilities:

  • Regularly perform thorough keywords research
  • Prepare and present reports regularly
  • Identify problems and deficiency and implement solutions in a timely manner
  • Suggest improvements for process and productivity optimization
  • Work with the product managers to follow the strategy of the product
  • Stay up to date with the latest digital marketing latest trends and best practices

 

Requirements and qualifications

  • Data engineering or Bachelor's degree in Statistics, Mathematics, Economics or similar.
  • 5 years of experience as Search Engine Marketing Specialist or similar role
  • 3 years of relevant experience interpreting data in a business intelligence, analytics, or data science/data scientist role
  • Excellent communication skills, both written and spoken, in English.
  • Excellent analytical skills.
  • Experience with A/B testing and other testing metrics
  • Knowledge of HTML, CSS, JavaScript,tag manager, google optimize, mixpanel and google adsense

 

What we offer?

  • Competitive salary +bonus
  • Life insurance, Health insurance,pension
  • Ticket restaurants 
  • Free coffee
  • People. Work with young talented and supportive teammates

 

Redactor en prácticas (Finanzas Personales)

 

Descripción del puesto

Con base en Madrid, estamos buscando a jóvenes que quieran iniciar su carrera profesional en una start-up de Internet. La persona elegida para este puesto tendrá que tener capacidad de análisis, habilidad para interpretar datos y para escribir, y versatilidad suficiente para desempeñar múltiples tareas en las distintas áreas que aborda el departamento en el que trabajará (Content-SEO-Marketing-PR).

Buscamos a personas brillantes, trabajadoras y con ganas de implicarse en nuestro proyecto. Además de contar con cierta experiencia profesional, se valorará muy positivamente que dicha experiencia esté vinculada a las áreas de Finanzas Personales y que cuente con capacidad y las aptitudes suficientes para desarrollar las labores del puesto.

La persona que se incorpore a Kelisto.es tendrá posibilidades reales de entrar a formar parte de la empresa una vez termine el período de prácticas, aunque todo ello dependerá del desempeño y la relación que se establezca durante su estancia en nuestra compañía.

 

Principales tareas

  • Redactar noticias sobre Finanzas Personales para el área de Noticias de la web
  • Elaborar contenido audiovisual sobre las áreas de contenido que se tratan en la web
  • Efectuar tareas de mejora y optimización del SEO On-site
  • Prestar apoyo en labores de Relaciones Públicas: colaborar en la elaboración de informes/análisis de mercado susceptibles de ser difundidos a medios de comunicación, en la atención a peticiones de periodistas y en las iniciativas de portavocía de la empresa.   
  • Redactar contenidos para los comparadores de Finanzas Personales: reviews, fichas técnicas y fichas de pros y contras de cada producto, entre otros.

 

Habilidades requeridas

  • Los candidatos al puesto deben estar estudiando los últimos años del grado de Periodismo (con más de la mitad de los créditos totales aprobados), realizando su proyecto final o cursando un máster u otro estudio de postgrado.
  • Es imprescindible que puedan permanecer en prácticas con convenio durante un año, aunque la duración pudiera ser menor.
  • Deben contar con cierta experiencia profesional e interés por las áreas de Seguros y/o Energía
  • Deben disponer de habilidades analíticas, ser precisos y prestar atención a los detalles
  • Deben saber redactar textos informativos y análisis de producto (reviews) con fluidez
  • Deben tener habilidad para localizar información fiable y detectar cuáles son las fuentes necesarias para consultar datos sobre cada producto
  • Iniciativa y motivación
  • Orientación a resultados
  • Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar grandes cantidades de trabajo
  • Imprescindible que sea una persona estructurada y muy organizada, capaz de liderar varios proyectos al mismo tiempo
  • Habilidades de comunicación brillantes, tanto orales como escritas

 

Product Manager (Finanzas Personales)

 

Principales tareas

Gestionar el día a día del producto: qué productos (cuentas, depósitos, etc.) hay en el mercado, qué novedades lanzan los bancos, cuáles son mejores o peores productos (y por qué), qué cambios de condiciones han experimentado, etc.

Gestionar el día a día de la herramienta de comparación: medición de resultados, propuestas de mejora, revisión de errores y mantenimiento diario.

Controlar los movimientos de la competencia: qué mejoras realiza, qué promociones implementa, qué nuevos productos incorpora, etc.

Gestionar la relación con clientes: mantenimiento de una relación fluida con agencias, entidades y otras compañías financieras.

Controlar las métricas del producto: medición de resultados en base a distintos parámetros (por producto, por fuente de tráfico, etc.), elaboración de previsiones y cotejo de los resultados VS las previsiones.

Elaborar estrategia para email y para redes sociales: qué productos y contenidos se seleccionan para los envíos de emails a usuarios y para la promoción en redes sociales, qué resultados se obtienen y cómo mejorar las cifras actuales.

Medir los resultados de afiliación: controlar qué productos se trabajan mediante afiliación, cómo funcionan y determinar cómo mejorar las cifras actuales.

Medir los resultados de contenido: controlar qué artículos funcionan mejor y proponer mejoras para aumentar su monetización.

Apoyo comercial

  • Acompañar y dar soporte al director del departamento en las reuniones diarias.
  • Elaborar análisis de datos y controlar el desarrollo de las ventas
  • Acudir a reuniones con bancos, compañías financieras y cualquier otro tipo de cliente/partner.

Apoyo analítico

  • Extraer datos de herramientas de MI, elaborar reportes, medir resultados y tomar decisiones basadas en datos para mejorar el producto.
  • Analizar y comunicar cómo evoluciona el producto.
  • Monitorizar y gestionar el customer journey.
  • Generar análisis de SEO y reportes.

 

Habilidades requeridas 

  • Los candidatos al puesto deben tener experiencia en negocios online o en la división online de alguna compañía.
  • Deben tener experiencia en el sector financiero.
  • Deben tener experiencia en Marketing Online.
  • Deben disponer de habilidades analíticas (Google Analytics o herramientas similares), ser precisos y prestar atención a los detalles.
  • Deben ser metódicos y contar con unas directrices de trabajo claras y ordenadas.
  • Deben contar con conocimientos básicos o interés por aprender cómo optimizar contenido para SEO.
  • Deben tener habilidades para coordinar las necesidades técnicas que tenga el producto.
  • Deben tener facilidad para trabajar en equipo, ya que el puesto implica realizar  tareas dentro de un entorno multidisciplinar, en colaboración con IT y marketing.

 

Experiencia

  • Al menos 3-4 años de experiencia en el sector financiero (con vinculación al mundo online).
  • Experiencia en análisis de datos.
  • Experiencia en el trato con terceros.
  • Grado vinculado a las ramas de “Administración y Gestión de Empresas”, “Economía” o “Marketing y Publicidad”.

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El equipo de Kelisto.es

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Su CV se conservará durante un plazo de 6 meses, contados desde que Usted facilitó su CV a KELISTO, transcurrido dicho plazo se procederá a su eliminación.