Productos Financieros de CaixaBank

Historia de Caixabank

CaixaBank es el banco líder en Cataluña y la tercera entidad financiera de España por volumen de activos. Cuenta con una red de más de 5.100 oficinas, 15,7 millones de clientes y más de 37.400 empleados.

CaixaBank es líder en mercado español a través de una estrategia de diversificación y participación en empresas y bancos internacionales. El rasgo diferencial de CaixaBank es la implicación y compromiso social que apuesta por valores como el liderazgo y la confianza. La entidad se centra en consolidar su posición líder en el mercado español y continuar aumentando sus cuotas de mercado a través de su completa gama de productos, servicios y canales; ofreciendo una atención personalizada y de calidad.

CaixaBank, que recientemente trasladó su sede social a Valencia, es el banco heredero de La Caixa, entidad que cuenta con 113 años de historia y cuyos orígenes se remontan al año 1904, año en el que el abogado catalán Francesc Moragas Barret fundó la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares.

Los objetivos de su creación, según la propia web del banco, fueron estimular el ahorro y la previsión para luchar contra la exclusión financiera. Con este fin se impulsó una red de oficinas para abarcar el territorio catalán.

Con el cambio de la ley que permitía a las cajas abrir oficinas fuera de sus territorios de origen, en 1989, La Caixa inició su expansión por toda España.

En 2011, se constituye Caixabank cuando La Caixa traspasa su negocio a Criteria CaixaCorp (que pasa a ser CaixaBank). Un año después, Banca Cívica (Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos, Caja Guadalajara y Cajasol) se integra en CaixaBank y con esta operación, CaixaBank se convierte en la entidad líder del mercado español por activos en depósitos y créditos.

Entre 2013 y 2015 también se produce la fusión de Caixabank y Banco de Valencia y poco después Caixabank anuncia la compra de Barclays Bank en España.

Caixabank cotiza en el IBEX 35 en la Bolsa de Madrid.

Catálogo de productos Caixabank – Particulares

Caixabank tiene una amplia gama de productos – desde préstamos para particulares, a hipotecas fijas y variables, tarjetas de crédito, planes de ahorro, todo tipo de cuentas bancarias y productos de inversión. El banco también ofrece seguros de protección y riesgo, como seguros de coche, moto, hogar, vida y salud.

Más información sobre Caixabank - Particulares

Oficinas de Caixabank

Para más información aquí puedes consultar toda la información necesaria sobre la red de oficinas y cajeros de Caixabank. También puedes consultar toda la información relacionada con cajeros de Caixabank aquí.

Atención al cliente de Caixabank – Particulares

También puedes contactar con Caixabank a través de redes sociales. Envía tus consultas a través de su cuenta de: - Twitter - Facebook - Whatsapp (horario interrumpido 24x7) escribiendo al 626 789 079.

Horarios de Caixabank – Particulares

  • Horario general de las oficinas: De lunes a viernes, de 8.15h a 14h.

  • Horario de invierno: De octubre hasta abril, ambos incluidos, también los jueves por la tarde, de 16:15h a 18:45h.

  • Navidad y Semana Santa: Los jueves por la tarde no están abiertas las oficinas.

  • Horario Oficinas Store Atención al cliente: De lunes a jueves, de 8.30 a 18.30h Viernes y vísperas de festivos, de 8.30 a 14.30h Verano (del 1 de julio al 15 de septiembre): De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30h

Otras Entidades