Dado que se trata de una tarjeta diseñada para realizar compras por Internet, con la Cybertarjeta no podrás sacar dinero en cajeros.
La Cybertarjeta de Caixabank es una tarjeta monedero, es decir, un medio de pago que solo podrás utilizar para pagar con el dinero que previamente hayas cargado en él, en lugar de estar vinculado al dinero que tengas en una cuenta bancaria, como ocurriría con una tarjeta de débito. Además, tiene la particularidad de que solo puede usarse para realizar compras por Internet, por lo que es una solución muy práctica para realizar pagos online con total seguridad.
Por lo que respecta a su coste, debes tener en cuenta que la Cybertarjeta de Caixabank es totalmente gratuita. Por tanto, no deberás pagar nada por su emisión, aunque por su mantenimiento pagarás 12 euros al año. Además, deberás ser cliente de la entidad para poder conseguirla. Eso sí, esto no te eximirá de tener que pagar *otras comisiones: Por ejemplo:
Para poder solicitar la Cybertarjeta de Caixabank, la entidad te ofrece varias vías:
Para poder conseguirla, solo tendrás que ser cliente de Caixabank, tener más de 18 años y disponer del servicio de banca digital de la entidad o de una de sus tarjetas convencionales (Visa Electron, Visa Classic, etc.). Una vez obtenida, para recargarla solo tendrás que activarla y efectuar un primer ingreso de dinero a través de la banca online o los cajeros y oficinas de Caixabank.
En lo que respecta a su operativa, cada cliente de Caixabank puede tener un total de cinco Cybertarjetas. Además, esta tarjeta monedero de Caixabank no tiene límite de gasto: podrás utilizarla hasta que se agote todo el dinero que hayas recargado en ella.
En cuanto a las ventajas adicionales de la Cybertarjeta de Caixabank, esta tarjeta monedero dispone de un servicio especial para proteger las compras denominado CaixaBankProtect. Con este sistema:
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: