tarjetas-de-servicios-financieros-carrefour
logo de servicios-financieros-carrefour

Tarjetas de Carrefour

Compara las tarjetas de Carrefour en mayo de 2024.

Compara las tarjetas de Carrefour en mayo de 2024.

Encuentra las mejores tarjetas de Carrefour

Ordenado por: Valoración de Kelisto
¡Dos tarjetas en una: crédito y débito!
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
Gratis
TIN desde
0,00%
Descuentos
Sin Descuentos
compara Tarjetas

Compara más productos de Carrefour

Todo sobre las tarjetas de Carrefour

La tarjeta de Carrefour es un plástico creado por la propia cadena de supermercados para que sus clientes puedan decidir la forma de pago más cómoda al comprar en sus establecimientos. Una de sus principales ventajas es que funciona como una opción combinada de crédito y débito , lo que te permitirá tener dos productos en un solo plástico y disfrutar de las ventajas de ambos.

¿Cómo funcionan las tarjetas de Carrefour?

Si utilizas este plástico como una tarjeta de crédito de Carrefour , al pagar con ella, será la compañía la que te anticipe el dinero, así que no importará que en ese momento no puedas asumir el cobro. Claro que tendrás que poner atención a lo que gastas, porque después tendrás que devolverlo.

Las condiciones para amortizar la deuda que habrás contraído con tu tarjeta de crédito de Carrefour dependerán de lo que hayas gastado y de cómo quieras pagar. Lo normal es que todo se abone al mes siguiente, pero puedes aplazar todavía más los cobros. Incluso, tendrás la posibilidad de acordar en cuántas mensualidades quieres hacer el abono y la cantidad que quieres pagar con cada recargo. En este caso, tendrás que asumir también unos intereses, que normalmente serán un porcentaje que se aplicará sobre lo prestado. Es decir, que si gastas más, también se incrementará el precio final.

Por otro lado, si utilizas el plástico como una tarjeta de débito de Carrefour , podrás retirar efectivo sin coste y hacer pagos con el saldo del que dispongas en la cuenta asociada. Ahora bien, no tendrás que pertenecer a un banco en concreto, así que te librarás de cambiar de entidad o de tener que vincular tu tarjeta de Carrefour a otros productos.

¿Cómo puedes saber si las tarjetas de Carrefour son las mejores del mercado?

Antes de contratar una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito de Carrefour , te aconsejamos que te cerciores de que realmente te merece la pena utilizar este método de pago. Recuerda que hay otros productos a los que puedes recurrir para conseguir un adelanto de dinero, y que es posible que te salgan más baratos o que te ofrezcan condiciones que te vengan mejor.

Compara más productos bancarios