La Tarjeta Mastercard CEPSA Gow de Wizink no cobra comisión de emisión ni de mantenimiento.
La Tarjeta Mastercard CEPSA Gow no cobra comisión de renovación.
La Tarjeta WiZink Click es gratuita y no cobra comisión de emisión.
Tarjeta WiZink Click no cobra comisión de emisión ni renovación.
La Tarjeta Wizink Me no cobra comisión por emisión.
La Tarjeta Wizink Me es gratuita, es decir, no tendrás que pagar nada por renovarla.
La Tarjeta Wizink Now no cobra comisión por emisión.
La Tarjeta Wizink Now es gratuita, es decir, no tendrás que pagar nada por renovarla.
Dependiendo de las condiciones que busques, las tarjetas de Wizink pueden ser una solución que te permita gestionar tus pagos de forma cómoda. La primera ventaja de este producto es que no te exigirán que cambies tus ahorros de banco ni que seas titular de una cuenta para poder activarla.
Las tarjetas de Wizink funcionan con una línea de crédito , lo que significa que cuando las uses para hacer una compra no se cobrará automáticamente de tus ahorros, sino que será el banco el que te lo anticipe. Durante los primeros días del mes siguiente, la cantidad que hayas gastado se te cobrará, así que lo que harás es aplazar el cobro. Otra opción es que seas tú el que acuerdes con la entidad las mensualidades y cuotas con las que devolverás el dinero.
Como de alguna manera lo estarás usando como un préstamo, según el método de pago que elijas la tarjeta de crédito de Wizink puede cobrarte unos intereses. Este último aspecto es importante, porque al final el desembolso te saldrá algo más caro, y te tocará calcular si te compensa retrasarlo a cambio de incrementar el precio de la operación. Otro de los sobrecostes con los que puedes encontrarte son las comisiones, que en el caso de las tarjetas vienen justificados por la emisión del plástico y por su mantenimiento.
Entre las ventajas de la tarjeta de crédito de Wizink destaca que tendrás descuentos exclusivos en algunos establecimientos o en el pago de determinadas actividades de ocio. En algunos casos, podrás sacar dinero con la tarjeta de Wizink , pero tendrás que conocer las limitaciones y los cargos vinculados a esta gestión. Antes de contratarla, te aconsejamos que compares sus condiciones con las de otros bancos, ya que usar sin control este tipo de productos puede acabar saliéndote muy caro si no te informas bien de sus pros y contras.