Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de WiZink

Compara todas las cuentas de WiZink con Kelisto.

Compara las cuentas de WiZink

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Wizink

Las cuentas de Wizink, una de las entidades bancarias online más conocidas por los clientes, permiten ahorrar tus ingresos de una forma sencilla y segura. En este banco podrás encontrar cuentas remuneradas, con las que no solo estarás ahorrando tu dinero, sino que además obtendrás una rentabilidad por el saldo que mantengas.

Una cuenta remunerada es un producto financiero con el que podrás obtener rentabilidad por el dinero que ingreses en ella. Funciona igual que un depósito a plazo fijo, con la diferencia de que no tendrás que esperar durante un plazo de tiempo determinado para empezar a hacer uso de tu dinero.

En esta entidad encontrarás cuentas remuneradas de Wizink, que funcionan igual que las cuentas de este tipo que podrás encontrar en otros bancos. Recuerda que, dentro de esta categoría de productos bancarios podrás realizar una operativa básica (como ingresar dinero o hacer transferencias), aunque en algunos casos tendrás ciertas limitaciones: por ejemplo, hay cuentas remuneradas que no te permiten disponer de una tarjeta de débito o domiciliar recibos.

A la hora de contratar alguna cuenta, como las cuentas remuneradas de Wizink, debes tener en cuenta que algunas entidades pueden ofrecer lo que se conoce como “rentabilidad promocional”, es decir, una remuneración alta al principio pero que, con el paso de un tiempo determinado, puede bajar considerablemente. Además, conviene que explores qué requisitos tendrás que cumplir para hacerte con una cuenta sin comisiones de Wizink, ya que estos productos pueden cobrarte por la administración y por el mantenimiento, por lo que determinará la rentabilidad real que vas a conseguir con tu cuenta.

Otras de las características que debes tener en cuenta a la hora de elegir la mejor cuenta son si te exige cumplir con algún requisito para conseguir la remuneración (como domiciliar la nómina o recibos), si exige una permanencia o si tiene una cantidad mínima o máxima retribuida.