Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de WiZink

Compara todas las cuentas de WiZink con Kelisto.

Compara las cuentas de WiZink

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Wizink

Si estás pensando en abrir la Cuenta Ahorro Wizink, lo primero que debes saber es que este es el único depósito a la vista que compone la oferta de esta entidad, ya que el resto de su oferta está compuesta por depósitos a plazo fijo y productos de financiación: en concreto, préstamos personales y tarjetas de crédito.

En lo que respecta a sus características, esta cuenta de Wizink funciona como cualquier otra cuenta de ahorro del mercado, lo que significa que te ofrece cierta remuneración por el dinero que mantengas en ella, con tus ahorros siempre disponibles. Su remuneración, eso sí, puede cambiar con el paso del tiempo, por lo que te recomendamos que, antes de contratarla, consultes nuestro comparador de cuentas remuneradas para saber si es la mejor opción del mercado o si tienes alternativas mejores.

Por lo demás, las condiciones de la Cuenta Ahorro Wizink son muy fáciles de entender: no cobra comisiones, no exige ningún tipo de vinculación y te remunera todo el dinero que deposites en ella, desde el primer euro y sin un límite máximo. Eso sí, recuerda que la cantidad que tendrás protegida por el Fondo de Garantía de Depósitos será de 100.000€, por lo que te recomendamos que no superes esa cifra si quieres estar seguro de que, en caso de quiebra de la entidad, podrás recuperar tus ahorros. A todas estas características hay que sumar que liquida los intereses de forma mensual y que, para abrir esta cuenta de Wizink solo necesitarás dos cosas: un dispositivo con conexión a Internet (ya que solo se puede contratar de forma digital) y disponer de una cuenta en cualquier otra entidad, desde la que deberás transferir los ahorros que quieras mantener en este producto.

Como ya imaginarás, podrás realizar desde Wizink una transferencia a la cuenta que tengas en otra entidad en cualquier momento y, de esa forma, recuperar tanto tus ahorros iniciales como los intereses que hubieses cobrado hasta esa fecha. Del mismo modo, podrás añadir otro titular a la cuenta de Wizink si así lo deseas, pero deberás hacerlo en los primeros 15 días desde la apertura de este producto.

A la hora de contratar la Cuenta Ahorro Wizink –o cualquier otra cuenta remunerada- recuerda que hay varias cuestiones que debes tener en cuenta: además del interés que recibirás, el plazo durante el que te lo abonarán, la cantidad mínima y máxima que esta remunerada y si se exige algún tipo de vinculación. En este sentido, debes saber que las mejores cuentas remuneradas que puedes encontrar a día de hoy son –normalmente- cuentas de ahorro que exigen que cumplas con ciertos requisitos, como domiciliar la nómina. Aún así, existen alternativas como la cuenta remunerada de Wizink que no te pide que hagas nada para poder disfrutar de su oferta.

Para saber si merece la pena abrir una cuentade Wizink, te recomendamos que visites nuestros rankings mensuales de mejores cuentas remuneradas y mejores cuentas remuneradas sin nómina. De esa forma, tendrás siempre acceso a información totalmente actualizada desde este producto y podrás contratarlo a golpe de clic si crees que se adapta a lo que tú necesites.