Productos Financieros de WiZink

Historia de WiZink

WiZink es un banco online especializado en soluciones de crédito y de ahorro que tiene presencia en España y Portugal y comercializa depósitos, cuentas de ahorro y tarjetas de crédito.

La entidad nació en junio de 2016, cuando bancopopular-e, la plataforma online de Banco Popular, cambió de nombre. En noviembre del mismo año, WiZink compró a Barclaycard su negocio de tarjetas de crédito en España y Portugal, y en 2017 la entidad abrió sus puertas en Portugal.

Desde noviembre de 2017, la entidad es la principal patrocinadora del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, que ha sido rebautizado como WiZink Center.

En agosto de 2018, WiZink adquirió Aplazame, una fintech española especializada en el desarrollo de métodos de pago aplazado. En noviembre del mismo año, Banco Santander (que en junio de 2017 se había convertido en dueño de Banco Popular) vendió al fondo de inversión estadounidense Värde Partners su participación en WiZink.

Catálogo de productos WiZink – Particulares

WiZink dispone de una variada oferta comercial centrada en tres tipos de productos:

  • Depósitos: WiZink ofrece varios depósitos bancarios a medio y largo plazo, que están disponibles tanto para clientes habituales del banco como para nuevos clientes. Para contratarlos, es necesario abrir una cuenta dentro de la entidad financiera porque allí será donde se ingresará el dinero del depósito más los intereses que se generen una vez que se termine el plazo correspondiente.
  • Cuentas de ahorro: WiZink también dispone de una cuenta de ahorro (que es, en realidad, una cuenta de ahorro sin nómina porque no exige vinculación al cliente), que no tiene comisiones de administración ni mantenimiento, y ofrece remuneración sobre el dinero que se deposite en ella.
  • Tarjetas de crédito: la tarjeta de crédito de WiZink se llama WiZink Plus, y es una tarjeta sin vinculación bancaria: es decir, no hace falta cambiar de entidad, o disponer de una cuenta bancaria en WiZink para poder solicitarla y operar con ella. En cuanto a su funcionamiento, esta tarjeta permite pagar a final de mes todo lo que se haya comprado con la tarjeta, o bien fijar una cantidad determinada que se irá abonando cada mes hasta devolver la deuda total que se mantenga con el banco. Además, incluye seguros gratuitos de accidente, asistencia en viajes 24h y protección de compras, y te permite obtener hasta un 3% de devolución en compras.

Más información sobre Wizink - Particulares

Oficinas de WiZink

  • Dirección: Calle de Ulises, 16-18- Madrid 28043
  • Teléfono: 917 87 47 47
  • Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 17:30. Viernes de 8:30 a 16:30.

Atención al cliente y Horarios de WiZink – Particulares

WiZink ofrece atención telefónica de lunes a viernes de las 08:00 a 21:00 horas, y los sábados de las 08:00 a las 15:00. Eso sí, en función de la consulta que quieras realizar, tendrás que llamar a un número distinto:

  • Para consultas sobre tu tarjeta de crédito, puedes llamar al 91 787 47 47.
  • Si quieres hacer una consulta sobre tus depósitos, te atenderán en el 91 175 08 69.

Otras Entidades