Productos Financieros de WiZink

Historia de WiZink

En junio de 2016, la plataforma online especializada en ahorro y financiación bancopopular-e se transformó en Wizink, una nueva marca de banca online con un catálogo de productos similar (o incluso más sencillo) que el de su antecesora. Es una entidad financiera española con presencia en España y Portugal. Desde 2018 es propiedad del fondo de inversión estadounidense Värde Partners.

WiZink es un banco especializado en soluciones de crédito y de ahorro a través de productos básicos y sencillos para la gestión diaria de tu dinero, que permite la contratación de sus productos sin tener que cambiar de banco.

En noviembre 2016, WiZink compró a Barclaycard el negocio de tarjetas de crédito de Barclays en España y Portugal y en 2017 la entidad abrió sus puertas en Portugal. El 8 de noviembre de 2018 se también se completa la adquisición de las acciones que Banco Popular tenía entidad por el Grupo Santander.

Catálogo de productos WiZink – Particulares

La oferta de Wizink se articula en torno a soluciones de crédito y de ahorro con tres productos esenciales: un depósito, una cuenta de ahorro y una tarjeta de crédito.

La tarjeta de crédito de Wizink se llama Wizink Oro y es una tarjeta sin vinculación bancaria: es decir, no hace falta cambiar de entidad, o disponer de una cuenta bancaria en Wizink para poder solicitarla y operar con ella. En cuanto a su funcionamiento, esta tarjeta permite pagar a final de mes todo lo que se haya comprado con la tarjeta, o bien, fijar una cantidad determinada que se irá abonando cada mes hasta devolver la deuda total que se mantenga con el banco.

Entre sus ventajas, la tarjeta Wizink Oro ofrece al consumidor dos tipos de coberturas: un seguro de accidente y asistencia en viaje 24 horas, y un seguro gratuito de compras, para que el cliente esté protegido ante situaciones como el robo de las tarjetas o el atraco en cajeros. Además, ofrece descuentos en distintos sectores.

En cuanto a sus productos de ahorro, Wizink solo dispone de un depósito a plazo fijo y una cuenta de ahorro. Al contratar el depósito a plazo fijo, el cliente también tendrá que abrir en Wizink una cuenta de ahorro, donde se irán abonando los intereses generados. Esta cuenta no tiene comisiones de administración ni mantenimiento. Una vez terminado el plazo, el cliente podrá (si lo desea) renovar el depósito.

Más información sobre Wizink - Particulares

Oficinas de WiZink

El banco no tiene sucursales ya que opera exclusivamente a través de canales online y telefónicos.

Atención al cliente y Horarios de WiZink – Particulares

Atención telefónica WiZink Oro: 91787 47 47 24h al día.

Seguros tarjeta WiZink Oro: Seguros gratuitos de accidente y asistencia en viaje 24h o de protección de compras

Por teléfono: Desde España 902 400 366 / Desde el extranjero 00 34 91 155 36 33 O por correo electrónico [email protected]

Seguro de Protección de Pagos: Contacta con METLIFE llamando al 900 20 10 40 (de L a V de 9:00h-21:00) O con WiZink Mediador, Operador de Banca Seguros llamando al 91 484 92 98 (de L a V de 9:00h-14:00).

Otras Entidades