depositos-de-caixabank
logo de caixabank

Depósitos de Caixabank

Compara los depósitos de Caixabank en mayo de 2024.

Compara los depósitos de Caixabank en mayo de 2024.

Encuentra los mejores depósitos de Caixabank

Ordenado por: Valoración de Kelisto
Inversión desde
5.000 €
Plazo
12 meses
Cancelación
Cancelable
Tin
2,00%
Tae
2,00%
Compara depósitos
Inversión desde
5.000 €
Plazo
12 meses
Cancelación
Cancelable
Tin
1,00%
Tae
1,00%
Compara depósitos

Compara otros depósitos

Todo sobre los depósitos de Caixabank

¿Qué depósitos puedes contratar en Caixabank?

A día de hoy, Caixabank cuenta con una única oferta de depósitos a plazo fijo: su Depósito Bonificado. Este producto funciona como cualquier otro plazo fijo, pero tiene una particularidad: en función de la vinculación que acepte el cliente, la remuneración será mayor o menor. Por lo demás, los depósitos de Caixabank permiten la cancelación anticipada, están disponibles (por el momento) solo en sus oficinas y exigen una inversión mínima para su contratación.

¿Son seguros los depósitos de Caixabank?

Sí, los depósitos de Caixabank son productos de ahorro seguro por dos motivos: primero, porque cuentan con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos español, que te garantiza que podrás recuperar hasta 100.000 euros por entidad y titular en caso de quiebra de la entidad. Y segundo, porque al contratarlos sabrás de antemano la remuneración que vas a recibir, como ocurre con los plazos fijos de cualquier otra entidad.

¿Cuándo pagan los intereses los depósitos de Caixabank?

A día de hoy, los intereses de los depósitos de Caixabank se pagan a vencimiento: es decir, cuando finaliza el plazo acordado con la entidad para mantener inmovilizado tu dinero. En cualquier caso, antes de contratar un depósito a plazo fijo de Caixabank es importante que compruebes este tipo de detalles para saber cuándo recibirás la remuneración acordada.

¿Se pueden cancelar los depósitos de Caixabank?

Sí, los depósitos de Caixabank se pueden cancelar anticipadamente, tanto de forma parcial como total. Eso significa que podrás retirar tus ahorros (o parte de ellos) antes de que venza el plazo que acordaste con la entidad. Eso sí, en ese caso, Caixabank no te pagaría intereses por tu dinero: simplemente te devolvería la cantidad que depositaste inicialmente.

¿Se pueden renovar los depósitos de Caixabank?

Caixabank no ofrece detalles sobre si sus depósitos se pueden renovar o no. Por tanto, tendrás qeu consultar esta información en cualquiera de estas oficinas antes de hacerte con uno de sus plazos fijos.

¿Cómo saber si los depósitos de Caixabank son los mejores del mercado?

Si quieres saber si los depósitos de Caixabank son los mejores del mercado, te recomendamos que visites nuestros rankings de los mejores depósitos bancarios a plazo fijo y de los depósitos más rentables. Estos rankings son actualizados por nuestros expertos cada mes y te permitirá saber si las ofertas de Caixabank son realmente competitivas o si tienes alternativas mejores.

Compara más productos bancarios