depositos-de-renault-bank
logo de renault-bank

Depósitos de Renault Bank

Compara los depósitos de Renault Bank en febrero de 2024.

Compara los depósitos de Renault Bank en febrero de 2024.

Encuentra los mejores depósitos de Renault Bank

Ordenado por: Valoración de Kelisto
Inversión desde
500 €
Plazo
24 meses
Cancelación
No cancelable
Tin
3,40%
Tae
3,44%
Compara depósitos

Compara otros depósitos

Compara más productos de Renault Bank

Todo sobre los depósitos de Renault Bank

Renault Bank es la marca comercial de RCI Bank and Services, la filial financiera del Grupo Renault creada en 1968 para otorgar préstamos a particulares para la adquisición de un vehículo. En 2020, la marca comercial del grupo automovilístico francés llegó a España para ofrecer sus servicios de banca minorista. En la actualidad, el catálogo del banco ha crecido notablemente con una amplia variedad de productos bancarios, tanto de crédito como de ahorro, entre los que sobresale su apuesta por los depósitos.

¿Qué depósitos puedes contratar con Renault Bank?

Renault Bank cuenta con un depósito a un plazo de 24 meses. No obstante, si quieres estar informado de cualquier novedad que pudiera haber en esta oferta o en otros depósitos que saque Renault Bank próximamente, desde Kelisto te recomendamos que visites nuestro comparador de depósitos, donde además de comprobar la remuneración que ofrece el banco por sus productos también podrás chequear la del resto de entidades del sector de forma actualizada, ya que la remuneración que abonan las entidades por sus depósitos suele cambiar con bastante frecuencia.

¿Son seguros los depósitos de Renault Bank?

Los depósitos de Renault Bank son completamente seguros porque la entidad se encuentra adherida el Fondo de Garantía de Depósitos francés (Fonds de Garantie des Dépôts et de Resolution, FGDR). Este mecanismo funciona igual que el resto de sus homólogos en la Unión Europea, incluido el español, y garantiza hasta 100.000 euros por depositante y entidad en caso de quiebra del banco.

¿Con qué periodicidad pagan los intereses los depósitos de Renault Bank?

Renault Bank te abonará los intereses de sus depósitos trimestralmente: esto es, cada tres meses, en lugar de optar por la fórmula más común entre los depósitos, que es la de a vencimiento.

¿Se pueden cancelar los depósitos de Renault Bank?

No, Renault Bank no te permite cancelar ni total ni parcialmente los depósitos que contrates con ellos: eso significa que no podrás recuperar tu dinero, ni los intereses, hasta que se acabe el plazo establecido con el banco. Por ello, deberás pensar muy bien antes si vas a poder dejar apartados esos ahorros durante el tiempo establecido.

¿Se pueden renovar los depósitos de Renault Bank?

Los depósitos de Renault Bank se renuevan automáticamente, por lo que si quieres mantener tus ahorros en el depósito a cambio de una rentabilidad no tendrás que hacer nada. En ese caso, eso sí, recibirás solo los intereses pagados.

Por el contrario, si prefieres no continuar con el depósito de Renault Bank deberás iniciar una solicitud de cancelación con al menos dos meses de antelación al vencimiento del plazo.

¿Cómo saber si los depósitos de Renault Bank son los mejores del mercado?

Para saber si los depósitos de Renault Bank son los mejores del mercado te animamos a que acudas a nuestros rankings mensuales, elaborados por expertos en base a criterios objetivos, donde podrás comprobarlo por ti mismo. Para ofrecerte la información más actualizada, en Kelisto repasamos mes a mes todas las ofertas del mercado para que puedas descubrir los mejores depósitos a plazo fijo o los 10 depósitos más rentables

Compara más productos bancarios