depositos-de-deutsche-bank
logo de deutsche-bank

Depósitos de Deutsche Bank

Compara los depósitos de Deutsche Bank en mayo de 2024.

Compara los depósitos de Deutsche Bank en mayo de 2024.

Actualmente este producto no se puede contratar, encuentra otros similares.Mostrar más

Todo sobre los depósitos de Deutsche Bank

Deutsche Bank es un banco alemán, fundado en 1870, que opera en España desde hace más de un siglo: de hecho, la semilla de su estructura española se plantó en 1889, cuando se creó el Banco Hispano Alemán para financiar el alumbrado público de Madrid, tras ganar su concesión. Sin embargo, no fue hasta 1994 que se creó Deutsche Bank Sociedad Anónima, la sociedad con la que todavía funciona el grupo en España. En adelante, la entidad alemana introdujo su modelo de banca universal con la que todavía funciona y que incluye las áreas de banca minorista, que comercializa productos bancarios para particulares, como son los depósitos, así como las de seguros, gestión y banca para empresas, principalmente.

¿Qué depósitos puedes contratar con Deutsche Bank?

Deutsche Bank cuenta con una amplia oferta de depósitos, cuyos plazos suelen oscilar entre el corto y medio plazo. No obstante, si quieres estar al día con los productos de ahorro tanto de Deutsche Bank como del resto de bancos, lo mejor es que visites nuestro comparador de depósitos. Desde ahí, podrás estar al día no solo de todas las novedades que presente la entidad de origen alemán, sino también para ver la remuneración que ofrece por cada uno de sus depósitos, ya que el interés que abonan los bancos por estos productos de ahorro suelen cambiar con mucha frecuencia.

¿Son seguros los depósitos de Deutsche Bank?

Los depósitos de Deutsche Bank son completamente seguros al estar protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos español. Este mecanismo se creó en 1977 y en la actualidad sirve para garantizar que cada depositante recupere hasta 100.000€ en caso de quiebra de la entidad.

¿Con qué periodicidad pagan los intereses los depósitos de Deutsche Bank?

Deutsche Bank te abonará los intereses generados por los ahorros que dejes en sus depósitos a vencimiento: es decir, que percibirás el dinero, tanto tu capital como los intereses generados, en tu cuenta una vez se haya cumplido el periodo pactado con la entidad de origen alemán.

¿Se pueden cancelar los depósitos de Deutsche Bank?

Si, Deutsche Bank te permite recuperar el dinero que hayas dejado en alguno de sus depósitos. No obstante, debes saber que el banco te penalizará por ello: en concreto, la entidad de origen alemán te reducirá notablemente el interés durante el periodo comprendido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito.

¿Se pueden renovar los depósitos de Deutsche Bank?

Los depósitos de Deutsche Bank se renuevan de forma automática una vez finalizado el plazo del primer depósito, de tal manera que en tu cuenta solo aparecen los intereses generados. Eso sí, ten en cuenta que si quieres recuperar todo tu capital una vez cumpla el plazo deberás notificárselo a la entidad para que no se renueve.

¿Cómo saber si los depósitos de Deutsche Bank son los mejores del mercado?

Si quieres saber si los depósitos de Deutsche Bank son los mejores del mercado puedes acudir a nuestros rankings mensuales y comprobarlo tú mismo. En Kelisto te ofrecemos la información actualizada mes a mes para que puedas descubrir los mejores depósitos a plazo fijo o los 10 depósitos más rentables que hay en el mercado.

Compara más productos bancarios