Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Deutsche Bank

Compara todas las cuentas de Deutsche Bank con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Deutsche Bank

Si estás buscando un producto financiero con el que ahorrar tu dinero y hacer uso de él siempre que lo necesites, las cuentas de Deutsche Bank son perfectas para ti. Esta entidad bancaria podrás encontrar cuentas corrientes y cuentas nóminas.

Las cuentas corrientes de Deutsche Bank son unos productos financieros que funcionan como un depósito a la vista: podrás ahorrar tus ingresos y realizar las operaciones bancarias más habituales, pero no tendrás que esperar un plazo de tiempo determinado para poder hacer uso de tu saldo. De esta manera, tendrás la posibilidad de sacar dinero, realizar ingresos, pagar con tarjeta de crédito o débito o hacer transferencias a otras cuentas. No olvides que las cuentas corrientes pueden cobrar comisiones, sobre todo aquellas que corresponden al mantenimiento o administración del producto. Si quieres hacerte con una de las cuentas sin comisiones de Deutsche Bank es posible que tengas que aceptar requisitos de vinculación adicionales, como domiciliar recibos o ingresos. Las cuentas corrientes, al ser un producto de ahorro, también permiten domiciliar nóminas o recibos para que puedas hacer tus pagos desde una misma entidad.

En esta entidad bancaria también tendrás la oportunidad de contratar cuentas nómina de Deutsche Bank. Con estos productos financieros podrás obtener importantes ventajas y beneficios con solo domiciliar tu nómina con tu cuenta. Dentro de estas ventajas se incluye el ahorro de comisiones y los descuentos en determinados productos o servicios, siempre que cumplas con las exigencias de la entidad.

En general, las cuentas nómina también puede devolverte un porcentaje de los recibos que tengas domiciliados, por lo que si tu factura de móvil está vinculada a esta cuenta, es posible que el banco te devuelva parte de lo que tengas que pagar cada mes. Además, las ventajas que ofrecen las cuentas nómina también pueden ser regalos de los bancos, como un televisor, una bicicleta o alguna tablet o móvil de última generación. De todas maneras, revisa la letra pequeña del contrato de tu cuenta nómina de Deutsche Bank antes de contratarla, para saber qué requisitos debes cumplir exactamente para hacerte con las ventajas de la cuenta.