Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Deutsche Bank

Compara todas las cuentas de Deutsche Bank con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Deutsche Bank

Si estás pensando en contratar una cuenta nómina en Deutsche Bank o cualquier otro tipo de depósito a la vista debes saber que la entidad de origen alemán dispone de distintos productos en función del perfil del cliente y los requisitos de vinculación que pueda o quiera respetar. En concreto, si quieres abrir una cuenta en Deutsche Bank te encontrarás con este catálogo de ofertas:

  • Cuenta Nómina Más DB: la cuenta nómina de Deutsche Bank es un depósito a la vista es totalmente gratuito, y, además, una de las ofertas del mercado que pone a disposición de sus titulares más cajeros cercanos sin comisiones, ya que permite sacar gratis en todos los cajeros de España y del extranjero. Ahora bien, para poder disfrutar de las ventajas de la cuenta nómina de Deutsche Bank , es necesario domiciliar una nómina mínima de 1.500€ y realizar, al menos, cuatro compras al mes con tarjeta de débito o una con tarjeta de crédito.
  • Cuenta Online DB: es una cuenta sin comisiones ni condiciones para nuevos clienes de Deutsche Bank que estén dispuestos a abrir una cuenta por Internet. Su único pero es que las tarjetas de débito y crédito asociadas solo son gratis durante los primeros 12 meses.
  • Cuenta Vista DB: la cuenta corriente de la entidad no exige requisitos de vinculación ni cobra comisión de administración, aunque sí una comisión de mantenimiento de 100€ al año. Además, aunque esta cuenta de DeutscheBank ofrece tarjetas de débito y crédito gratuitas el primer año, también cobra comisión de mantenimiento por ellas a partir del segundo.
  • Cuenta Junior DB: si te planteas abrir esta cuenta de Deutsche Bank debes saber que está diseñada para menores de edad. No cobra por la administración ni el mantenimiento, ni por la operativa bancaria diaria. Cuando el titular de la cuenta alcance los 18 años, la Cuenta Junior DB se convertirá automáticamente en una Cuenta Joven DB.
  • Cuenta Joven DB: se trata de una oferta para clientes de entre 18 y 29 años que funciona como una cuenta de Deutsche Bank sin comisiones y con ventajas exclusivas, como formar parte del Club Descuentos db, que ofrece rebajas de hasta el 10% en más de 400 tiendas online. Aunque no tiene requisitos de vinculación, este depósito a la vista puede funcionar como una cuenta nómina de Deutsche Bank si el titular decide ingresar en él su salario cada mes.

Como verás, puedes contratar una cuenta nómina en Deutsche Bank o una cuenta corriente, pero lo que no encontrarás en la entidad es una cuenta de ahorro, ya que no existen oferta que te paguen cierta remuneración por tu dinero. Ahora bien, conviene tener en cuenta que el panorama bancario cambia con frecuencia, y, si esta entidad decidiera empezar a comercializar cuentas remuneradas, en Kelisto te mantendremos informado.

Si quieres saber si una cuenta de Deutsche Bank realmente merece la pena, en Kelisto te ayudamos poniendo a tu disposición varias herramientas: por un lado, puedes consultar nuestro comparador de cuentas sin comisiones para cotejar todas las ofertas del mercado y analizar, por ti mismo, si su oferta se adapta a lo que buscas. Si prefieres que hagamos el trabajo por ti, siempre puedes consultar nuestros rankings mensuales de mejores cuentas nómina, mejores cuentas corrientes, mejores cuentas remuneradas, mejor cuenta sin comisiones y mejor cuenta online, que se actualizan en función de criterios objetivos para ayudarte a encontrar las propuestas más atractivas del mercado.