Ventajas
Descripción de la oferta
La Cuenta Online DB de Deutsche Bank es una cuenta bancaria sin comisiones ni condiciones : es decir, un producto que te permitirá hacer las operaciones básicas de tu día a día (ingresos, transferencias, domiciliar pagos, etc.), sin cobrarte nada por las principales gestiones y sin pedirte que cumplas con ningún requisito para disfrutar de sus ventajas. Como es lógico, al tratarse de un depósito a la vista, tiene dos ventajas extra que siempre te ofrecen este tipo de productos:
Cuenta con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos : este mecanismo te respalda en caso de quiebra de la entidad y te garantiza que podrás recuperar hasta 100.000€ por entidad y titular.
Te permite tener tu dinero siempre disponible : es decir, puedes usar el dinero que tengas en la Cuenta Online DB de Deutsche Bank siempre que quieras o que lo necesites.
Más allá de esta visión global de la Cuenta Online DB de Deutsche Bank, si estás pensando en contratarla debes tener en cuenta otros detalles:
Aunque no te pida cumplir con ningún requisito, tienes que saber que esta oferta solo está disponible para nuevos clientes de la entidad que la contraten y operen con ella por Internet.
No tendrás que pagar nada por administración ni mantenimiento.
Las transferencias online son gratuitas para siempre.
En relación a las tarjetas vinculadas a esta cuenta , es importante que sepas que tanto la tarjeta de débito como la de crédito son gratuitas, pero solo el primer año. A partir del segundo:
La tarjeta de débito tendrá coste , aunque dependerá del plástico que elijas (el más barato tiene una cuota de renovación de 28€ al año).
La tarjeta de crédito también tendrá comisión de renovación, salvo que elijas la Visa Shopping o la Visa Family.
En lo que respecta a los cajeros cercanos sin comisiones en los que podrás sacar dinero gratis con la tarjeta de débito asociada a la Cuenta Online DB de Deutsche Bank, ten cuenta que tendrás a tu disposición más de 160 cajeros propios de la entidad donde podrás sacar gratis.