Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Renault Bank

Compara todas las cuentas de Renault Bank con Kelisto.

Compara las cuentas de Renault Bank

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Renault Bank

En Renault Bank podrás encontrar varios productos para mantener tus ahorros a salvo e, incluso, sacarle alguna rentabilidad. Es el caso de las cuentas de Renault Bank remuneradas, en las que obtendrás un interés por el dinero que ingreses en ellas.

Las cuentas remuneradas de Renault Bank, como cualquier otra cuenta de este tipo, funciona de la siguiente manera: el titular (en este caso debe ser único) ingresa su dinero en la cuenta, al que, a diferencia de un depósito a plazo fijo, podrá acceder siempre que quiera. A cambio, el banco le ofrecerá una rentabilidad por estos ahorros, por lo que el cliente no solo podrá mantener su dinero a salvo, sino que, además, recibirá unos intereses por ello.

Antes de contratar alguna de las cuentas remuneradas de Renault Bank debes analizar bien su producto para saber si realmente te conviene o no. En el caso de este tipo de cuentas, algo en lo que es importante fijarse es en el periodo en el que se procede al pago de los intereses que genere la cuenta. Este plazo puede variar según la entidad bancaria, aunque lo más habitual es que sea en pagos semestrales o trimestrales. Además, también es bueno que conozcas el porcentaje de interés que te va a generar la cuenta y sobre qué cantidad de la que ingresas se aplicará, ya que es posible que estos aspectos son los que te hagan decantarte por un banco o por otro.

Otro factor a tener en cuenta son los gastos extra que puede conllevar el producto. En este caso, estamos ante unas cuentas sin comisiones de Renault Bank, ya que estas no acarrean coste por apertura o mantenimiento de las mismas. Sin embargo, es bueno fijarse bien en este aspecto para no llevarse una sorpresa. Por ejemplo, hay muchas entidades que sí cobran algún tipo de comisión por sacar dinero del cajero (aunque lo habitual es que te permitan sacar, al menos, una cantidad mínima sin ningún coste). Con las cuentas remuneradas de Renault Bank no hay excepción: lee bien la letra pequeña de las comisiones para saber cuánto te exigirán algún gasto extra.

Una de las ventajas de las cuentas bancarias de Renault Bank es que estas pueden contratarse de manera sencilla a través de Internet. No en vano Renault Bank es una banca online: la mayor parte de su operativa puede realizarse de manera digital. Por ello conviene analizar bien cada producto y entender lo que se está contratando. De esta manera, podrás evitar sorpresas desagradables con las que no contabas, como puede ser la necesidad de contratar algún producto adicional para disfrutar de las ventajas de su cuenta o el pago de comisiones que no esperabas.