Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Renault Bank

Compara todas las cuentas de Renault Bank con Kelisto.

Compara las cuentas de Renault Bank

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Renault Bank

A la hora de abrir cuentas en Renault Bank lo primero que debes saber es que esta entidad es, en realidad, la marca comercial de RCI Banque, la entidad financiera del Grupo Renault que desde hace años trabaja en el mercado español ofreciendo préstamos y tarjetas de crédito. Con el lanzamiento de Renault Bank, RCI Banque amplió su catálogo con dos productos que hasta el momento no había lanzado en el mercado español: una cuenta bancaria (Cuenta Contigo de Renault Bank) y un depósito a plazo fijo (Depósito Tú+).

Como habrás podido deducir, el catálogo de cuentas de Renault Bank se reduce a un solo producto: la Cuenta Contigo , que es una cuenta remunerada con la que podrás conseguir cierta remuneración por tus ahorros. Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que la única finalidad de este producto es conseguir una cierta retribución por tu dinero. Por ello, no permite realizar domiciliaciones ni pagos , ni extracciones en cajeros automáticos, por lo que no podrás usar este producto como una cuenta corriente o como una cuenta corriente de Renault Bank.

Como cuenta remunerada, la Cuenta Contigo de Renault Bank destaca por ofrecer varias ventajas. La primera de ellas es que esta cuenta de ahorro de Renault Bank no cobra comisiones por mantenimiento, ni por administración, ni tampoco por realizar transferencias. Por tanto, podrás traspasar tus ahorros –y los intereses que hayas logrado por ellos- a otra cuenta que tengas en cualquier otro banco sin asumir ningún coste por ello.

La oferta que conforma el catálogo de cuentas de Renault Bank también destaca porque no exige ningún tipo de vinculación a sus clientes: es decir, a la hora de contratar cuentas remuneradas en Renault Bank no tendrás que domiciliar tu nómina ni cumplir con otra serie de requisitos para disfrutar de sus ventajas como sí ocurre en otras entidades.

Con respecto al proceso de apertura de las cuentas de Renault Bank, debes saber que la entidad no dispone de oficinas físicas en nuestro país, por lo que todo el proceso deberá llevarse a cabo por Internet. En el momento de su contratación, la entidad te pedirá algunos datos básicos y el número de otra cuenta que tengas en otra entidad , que será la que vincules con la cuenta remunerada de Renault Bank. Por tanto, será desde ese depósito a la vista desde el que podrás transferir dinero a este producto de ahorro o al que podrás traspasar tu saldo cuando quieras disfrutar de él.

Tanto estas cuentas de Renault Bank como los depósitos a plazo fijo que comercializa la entidad están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos francés. Tal y como marca la normativa europea, este mecanismo te protege igual que lo haría su homólogo español: es decir, respalda hasta 100.000 euros por entidad y titular en caso de quiebra del banco.

Si quieres saber si las cuentas de ahorro de Renault Bank son las que mejor se adaptan a tu perfil, te recomendamos que consultes nuestro comparador de cuentas remuneradas o nuestros rankings de mejores cuentas remuneradas y mejores cuentas remuneradas sin nómina. Por último, recuerda que si Renault Bank decidiera ampliar su catálogo de cuentas bancarias, en Kelisto te mantendremos informado de cualquier novedad para que puedas tomar la mejor decisión para tu dinero.