La mayoría de las tarjetas regalo solo se pueden usar en compras y pagos, pero no para disponer de dinero en cajeros. En el caso de la Tarjeta Regalo de Caixabank, te recomendamos que consultes con la entidad la posibilidad de realizar este tipo de operaciones.
Para conocer cuál es el coste exacto de la Tarjeta Regalo de Caixabank, te recomendamos que consultes directamente con la entidad.
La Tarjeta Regalo de Caixabank es una tarjeta monedero, o lo que es lo mismo, un plástico que podrás usar para pagar con el saldo que hayas recargado previamente.
Al tratarse de una tarjeta destinada a realizar un obsequio a otra persona, no es necesario que el destinatario de la misma sea cliente de Caixabank para poder utilizarla. Además, la Tarjeta Regalo se puede emitir a nombre de alguien concreto o de forma anónima.
Entre las ventajas de la Tarjeta Regalo de Caixabank destaca que ofrece un servicio especial para proteger las compras denominado CaixaBankProtect. Con este sistema:
Para tu comodidad, podrás consultar el saldo que te queda en tu Tarjeta Regalo de Caixabank en cualquiera de los cajeros de la entidad.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: