El préstamo Crédito Consumo de Caixa Guissona puede utilizarse para financiar cualquier proyecto. Eso sí, tendrás que presentar a la entidad justificante del bien o servicio que vayas a financiar.
El Préstamo Crédito Consumo de Caixa Guissona es un préstamo personal con el que podrás financiar cualquier proyecto que tengas en mente, por un interés anual que varía en función del plazo de amortización:
Para solicitar este préstamo, debes presentar a la entidad un justificante de ingresos estables (nómina, pensión, etc.), vida laboral, fotocopia del NIF de todos los intervinientes de la operación y de los posibles recibos de deudas con otras entidades y justificante del bien o servicio que vas a financiar.
El préstamo Crédito Consumo de Caixa Guissona no tiene comisiones y te puede conceder desde 15.000 a 30.000€. Puedes devolverlo en un plazo máximo de 6 años.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: