El Préstamo CrediCoche de Caixa Guissona te permitirá financiar la compra de un coche, ya sea nuevo o usado. Para ello, la entidad te aplicará un interés que variará en función del plazo de amortización:
Si quieres contratar este préstamo personal, primero tienes que contactar con Caixa Guissona para que estudien tu caso. La documentación que tienes que aportar incluye un justificante de ingresos estables, la vida laboral, una fotocopia de NIF de todos los que intervienen en la operación y de recibos de deudas en otras entidades y la factura o proforma de compraventa del vehículo.
El préstamo CrediCoche de Caixa Guissona no tiene comisiones, y te permitirá solicitar desde 15.000€ hasta 50.000€. El plazo para devolver el préstamo es de hasta 8 años.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: