¿Estás concienciado con el medio ambiente, pero no puedes permitirte un vehículo "eco" o una reforma? Con el Préstamo Verde de Grupo Kutxabank podrás conseguir el dinero que te falta para comprarlo y devolverlo en varias mensualidades. Para saber si el coche que has elegido entra dentro de los criterios de la oferta, puedes consultar la guía de coches híbridos, eléctrios, de hidrógeno y combustibles alternativos de Kutxabank.
Tú mismo podrás configurar las condiciones: la cantidad que quieres que te concedan (entre 1500 y 75.000€) y el plazo para amortizar la deuda (de 3 a 84 meses, es decir, de 5 a 10 años). El banco sí que establece un interés de un 5% TIN (Tipo de Interés Nominal) y una TAE (Tasa Anual Equivalente) del 5,12%.
Aunque no tendrás que pagar para que el banco estudie la concesión del Préstamo Verde, sí que tendrás que abonar la comisión de apertura del 1,5% que establece la entidad. El trámite de contratación puede hacerse online.
Si decides cancelar el préstamo antes de su vencimiento, además de amortizar la deuda tendrás que pagar un 1% de comisión -si lo haces cuando queda más de un año para su vencimiento- y del 0,5% -si queda menos-.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: