Productos Financieros de Kutxabank

Historia de Kutxabank

Kutxabank nace de la integración de BBK, Kutxa y Vital, tres de las cajas vascas más importantes del país.

La idea de esta fusión surgió en 2007 y al año siguiente se inició el desarrollo del proyecto, que duró hasta 2011, momento en el que fue constituida mediante escritura pública con el nombre de Banco Bilbao Bizkaia Kutxa, S.A.U. En diciembre de ese mismo año cambió su denominación social a Kutxabank, S.A.

A partir de 2012, el banco comienza su actividad y, desde entonces, ha estado participado por las tres cajas de ahorro fundadoras (BBK, Kutxa y Vital), aunque en 2014 se dio un intento de venta del 70% del capital inversores privados, venta que no se llegó a producir.

En la actualidad, cuenta con 906 oficinas y 5.882 empleados.

Catálogo de productos – Particulares Kutxabank

En Kutxabank podrás encontrar una gran variedad de productos para que los clientes obtengan lo que necesitan de su entidad financiera. En su catálogo podrás encontrar cuentas, tarjetas, préstamos al consumo e hipotecarios, productos de ahorro e inversión, como fondos o planes de pensiones, y seguros para clientes particulares.

Más información sobre Kutxabank

Oficinas de Kutxabank

Kutxabank tiene oficinas repartidas por casi toda la geografía española, contando con más de 900 sucursales. Además en su web podrás encontrar cajeros para cualquier tipo de gestión que necesites: ingresos, venta de entradas, tarjeta transporte, etc. Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas sobre las oficinas de Kutxabank en España.

Horarios de Kutxabank - Particulares

El horario de las oficinas de Kutxabank es: De lunes a viernes de 8:30 a 14:15 horas. Los jueves también tendrás horario por la tarde, de 16:45 a 19:30 horas, del 1 de octubre al 30 de abril.

Atención al cliente de Kutxabank - Particulares

Kutxabank pone a disposición de sus usuarios varios canales de atención al cliente, dependiendo de dónde se encuentren. Podrás contactar con ellos a través del email [email protected] En la web de Kutxabank también podrás encontrar un formulario para contactar con la entidad a través de Internet.

Otras Entidades