Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Grupo Kutxabank

Compara todas las cuentas de Grupo Kutxabank con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Kutxabank

Si estás pensando en contratar alguna de las cuentas de Grupo Kutxabank, es recomendable que analices primero las características que te ofrecen estos productos, perfectos para ahorrar dinero y poder disponer de él siempre que quieras. En esta entidad podrás encontrar cuentas corrientes, cuentas nómina y cuentas remuneradas para que elijas el producto que más te interese. Es importante que tengas en cuenta que es posible encontrar cuentas sin comisiones de Grupo Kutxabank, pero, si quieres hacerte con alguna de ellas, tendrás que prestar atención a la letra pequeña del contrato para comprobar que cumples los requisitos que te pida la entidad.

Las cuentas corrientes de Grupo Kutxabank son productos financieros que te permiten mantener depositados tus ingresos y realizar las operaciones básicas de cualquier entidad, como sacar e ingresar dinero, hacer transferencias a otras cuentas y hacer pagos con tarjetas de crédito o débito. Las cuentas corrientes funcionan como un depósito a la vista, con la diferencia de que permiten hacer uso del dinero que ingreses en cualquier momento, sin necesidad de esperar un tiempo determinado.

Por otro lado, si lo que quieres es domiciliar tu salario, las cuentas nómina de Grupo Kutxabank son las más recomendables para esta finalidad. Con este tipo de producto obtendrás varias ventajas por domiciliar tu nómina, como ahorro en las comisiones o regalos. Eso sí, ten en cuenta que, para acceder a estos beneficios, el banco te exigirá cumplir una serie de requisitos.

Por último, este banco también te ofrece las cuentas remuneradas de Grupo Kutxabank con las que podrás obtener una rentabilidad por tus ingresos. A diferencia de los depósitos a plazo fijo, con estos productos podrás hacer uso de tu dinero siempre que quieras. Para elegir la mejor cuenta remunerada debes prestar atención a varios factores: qué rentabilidad te ofrecen, las comisiones que cobran, si es necesario contratar productos extra o si el banco exige algún tipo de permanencia. Además, recuerda que algunas entidades ofrecen lo que se conoce como rentabilidad promocional, es decir, que dan una remuneración muy alta al principio, pero que luego baja cuando pasa un tiempo determinado.