El Préstamo Coche Joven de Kutxabank te ofrece financiación para comprar un vehículo nuevo, pero esta oferta tiene una limitación importante: solo podrán acceder a la contratación los menores de 30 años. Además, tendrás que justificar el gasto con una factura proforma del concesionario, así que no tendrás posibilidad de usar el importe concedido por este préstamo para coche para pagar una factura o financiar nada que no sea la adquisición de un coche.
Para permitir que lo pagues al completo, esta oferta tiene un límite de 75.000€, que podrán devolverse en un máximo de 10 años. Aunque no te cobrarán nada por abrirlo, el Préstamo Coche Joven no está libre de intereses: tiene un TIN (Tipo de Interés Nominal) del 5% y una TAE del 5,12%, aunque esta puede variar dependiendo de la cantidad que pidas y del plazo de devolución.
Este préstamo para coche puede concederse online, pero antes la entidad hará un estudio para evaluar tu situación financiera y las posibilidades de que devuelvas el dinero con las condiciones pactadas.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: