Una de las condiciones del Préstamo al Cero para Aportaciones a EPSV y Planes de Pensiones de Kutxabank es que el importe que pidas tendrá que invertirse en un plan de gestión de la entidad: los planes de previsión individual Baskepensiones RF Mixta 15, Baskepensiones RF Mixta 30, Baskepensiones RV Mixta 60 y Baskepensiones RV Bolsa Global de Baskepensiones EPSV Individual y los planes de pensiones, Kutxabank Renta fija Mixto 15, Kutxabank Renta fija Mixto 30, Kutxabank Renta Variable Mixto 60 y Kutxabank Bolsa Global.
Si has contratado un plan de pensiones o de previsión anual, pero no tienes ahorros para invertirlos, con el Préstamo al Cero para aportaciones podrás pedir al banco que te adelante dinero para depositarlo en la propia entidad y así dejar que empiece a generar intereses.
La ventaja de esta oferta es que no exige intereses, ya que el TIN (Tipo de Interés Nominal) y la TAE (Tasa Anual Equivalente) es de un 0%. Tampoco tendrás que pagar ninguna comisión por la apertura del préstamo, su mantenimiento o por la cancelación anticipada -es decir, por pagar la deuda antes del vencimiento acordado-. Eso sí, tendrás que pedir, como mínimo, 24.000€ y devolverlos en un plazo de seis a 12 meses.
Recuerda que la principal particularidad del Préstamo al Cero para aportaciones de Kutxabank es que tendrás que asociar los ahorros a un plan de previsión individual Baskepensiones o un plan de prensión Kutxabank Renta Fija de los que ofrece la entidad, y que no podrás destinar el importe concedido a hacer una compra o financiar otros gastos.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: