El Préstamo Personal de Revolut es un producto de financiación que te permitirá pedir entre 1.000 y 30.000€ para cualquier finalidad: desde reformas en el hogar hasta comprar coche, pasando por financiar unas vacaciones o el pago de un máster. A cambio, como es lógico, este banco digital te cobrará un interés que, en este caso, oscila entre el 3,49% y el 14,49% TIN (Tipo de Interés Nominal). La cifra final dependerá, eso sí, de tu perfil y de las características de la operación que quieras realizar: por ejemplo, de la cantidad que pidas, el plazo, la finalidad, etc.
En lo relativo al resto de sus características, debes tener en cuenta varias cuestiones:
Tanto el plazo y las comisiones, como el TIN del préstamo de Revolut son esenciales, como ya imaginarás, para que puedas calcular este préstamo personal y cuál será su coste real: es decir, su TAE o Tasa Anual Equivalente.
Para poder pedir el Préstamo Personal de Revolut solo tendrás que disponer de un dispositivo con conexión a Internet , descargar la app de Revolut y abrir una cuenta en este banco digital , que será donde te ingresen el dinero y te pasen las cuotas. Ahora bien, esa cuenta puede salirte gratis (si eliges el "Plan Estándar" de Revolut) y no tendrás que cumplir con ningún requisito adicional, como contratar seguros o domiciliar tus ingresos. Eso, sumado a su atractivo interés mínimo hacen que el préstamo de Revolut sea uno de los mejores préstamos sin nómina del mercado.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: