Gracias a los privilegios EURO 6000 podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en el parque de Atracciones de Madrid, cines Cinesa, restaurantes Vips, Telepizza, Hoteles Barceló...y una amplia gama de establecimientos adheridos a esta promoción.
La Tarjeta Regalo de Kutxabank no te permitirá disponer de efectivo ni en cajeros ni en ventanilla. Por tanto, con esta tarjeta solo podrás realizar compras.
La Tarjeta Regalo de Kutxabank es una tarjeta prepago, es decir, un plástico en el que puedes cargar la cantidad de dinero que quieras y utilizar para financiar tus compras, recibos y demás gastos. Este tipo de tarjetas son especialmente populares para regalarse en eventos como bodas o bautizos, ya que pueden cargarse y ser entregadas con rapidez y discreción. Eso sí, no podrás utilizarlas para sacar efectivo del cajero.
En esta tarjeta no figura el nombre de un titular, así que cualquiera podrá usarla siempre y cuando esté cargada con efectivo. Este medio de pago funciona tanto en comercios españoles como en el extranjero. Otra ventaja adicional es que no es necesario ser cliente de Kutxabank para contratarla ni utilizarla.
Podrás recargar la Tarjeta Regalo de Kutxabank tantas veces como quieras en oficinas de la entidad, en cajeros, por teléfono o a través de Internet, pero nunca podrás ingresar ni mantener más de 150€ al mismo tiempo. Además, el importe mínimo de cada recarga será de 5€.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: