El Préstamo al consumo de MyInvestor se puede solicitar para cualquier propósito.
El Préstamo al Consumo de MyInvestor es un préstamo personal con el que podrás financiar cualquier proyecto que tengas entre manos, por un interés mínimo del 3% TIN (Tipo de Interés Nominal).
Si estás interesado en la propuesta de MyInvestor debes saber que su Préstamo al Consumo tiene algunas particularidades poco habituales: en concreto, el banco establece que para poder beneficiarte de ese tipo de interés reducido no solo deberás tener una parte de tus ahorros invertidos en fondos de inversión del grupo, sino que también deberás aportarlos como garantía. En otras palabras, quedarán pignorados, lo que implica que no podrás ni venderlos ni traspasarlos hasta que reembolses el préstamo. Aunque eso sí, a medida que vayas amortizando el préstamo las garantías necesarias se irán reduciendo y podrás disponer de tus fondos progresivamente.
Además, la cantidad de dinero que tengas invertido en sus fondos de inversión determinará la cifra que podrás pedir prestado a la entidad en dos a uno: es decir, que podrás pedir prestado la mitad del dinero que mantengas invertido en los fondos. Así, la cantidad mínima para aprovecharte del Préstamo al Consumo de MyInvestor es de 10.000€, lo que te obligará a tener 5.000€ en fondos.
Además de esas particularidades, el Préstamo al Consumo de MyInvestor cuenta con otro tipo de características:
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: