Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Myinvestor

Compara todas las cuentas de Myinvestor con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de MyInvestor

Si buscas un depósito a la vista para mantener tu dinero, las cuentas de MyInvestor pueden ser perfectas para ti, ya que funcionan al mismo tiempo como cuentas corrientes, cuentas remuneradas y cuentas nómina.

Para abrir una cuenta en MyInvestor , debes saber que el catálogo de cuentas de la entidad incluye dos productos:

  • Cuenta MyInvestor: este depósito a la vista funciona como una cuenta remunerada de MyInvestor , ya que ofrece un 1% de rentabilidad el primer año para los primeros 15.000€ que se ingresen en ella (y un 0,1% a partir de entonces). Ahora bien, también puede funcionar como una cuenta corriente de MyInvestor , ya que los clientes pueden domiciliar recibos, hacer transferencias y solicitar tarjetas de débito y/o de crédito con las que realizar sus compras. Del mismo modo, si domicilias tus ingresos en la entidad, pasará a funcionar como una cuenta nómina de MyInvestor. Sin embargo, a diferencia de otras entidades, MyInvestor no ofrece regalos por domiciliar la nómina. Eso sí, una de sus grandes ventajas es el gran número de cajeros cercanos sin comisiones que pone a disposición de sus clientes. En concreto, permite una única extracción mensual sin coste en cualquier cajero (o hasta cuatro para aquellos clientes que tengan una hipoteca en la entidad). Por último, cabe destacar que este producto constituye una cuenta sin comisiones de MyInvestor , es decir, que no tendrás que pagar comisión de administración ni de mantenimiento por contratarla, ni tampoco asumir gastos asociados a tu operativa diaria (como al hacer transferencias o solicitar una tarjeta de débito o crédito).
  • Cuenta Junior de MyInvestor: como su 'hermana mayor', esta cuenta remunerada de MyInvestor da un 1% de rentabilidad el primer año para los primeros 15.000€ que se ingresen en ella (y un 0,1% todos los demás). Eso sí, a diferencia de la cuenta remunerada para adultos de la entidad, en la Cuenta Junior no se pueden domiciliar recibos y tampoco permite disponer de una tarjeta de débito o de una de crédito. Como su nombre indica, la Cuenta Junior de MyInvestor está pensada para menores de edad. Una vez que el titular cumpla 18 años, se convertirá automáticamente en una cuenta estándar.

En última instancia, si quieres saber si merece la pena abrir una cuenta en MyInvestor , en Kelisto ponemos a tu disposición distintas herramientas para que puedas determinarlo. En primer lugar, puedes consultar nuestro comparador de cuentas remuneradas para cotejar todas las ofertas del mercado y analizar, por ti mismo, si su oferta se adapta a lo que buscas. Si prefieres que hagamos el trabajo por ti, también puedes consultar nuestros rankings mensuales de mejores cuentas nómina, mejores cuentas corrientes, mejores cuentas remuneradas, mejor cuenta sin comisiones y mejor cuenta online, en los que te mantendremos informado de las propuestas más atractivas del mercado en base a criterios objetivos.

La Cuenta MyInvestor suele figurar en los rankings de mejores cuentas remuneradas, mejores cuentas sin comisiones y mejores cuentas remuneradas sin nómina gracias a la atractiva remuneración que ofrece para depósitos a la vista sin vinculación, además de sus otras ventajas, como la ausencia de comisiones o el gran número de cajeros gratis.