Ventajas
Descripción de la oferta
La Cuenta Junior de MyInvestor es una cuenta remunerada diseñada para menores de edad que ofrece dos grandes ventajas:
- Tiene un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 2% el primer año para saldos que no superen los 50.000 euros. A partir del segundo, la remuneración bajará al 0,3%, y seguirá limitada a la misma cantidad (si inviertes 300€ al mes en productos de la marca MyInvestor, la rentabilidad del 1% TIN se mantendrá para siempre)..
- No cobra por la administración ni por el mantenimiento, ni tampoco por realizar transferencias, es decir, es una cuenta gratuita.
A diferencia de la cuenta remunerada para adultos de la entidad, en la Cuenta Junior no se pueden domiciliar recibos y tampoco permite disponer de una tarjeta de débito o a una de crédito. Eso sí, esta cuenta permite invertir en los fondos que ofrece MyInvestor dentro de su catálogo de productos de inversión.
Al ser la Cuenta Junior de MyInvestor una cuenta infantil, es necesario que el padre, la madre o el tutor legal del menor autorice su contratación y figure como representante. Cuando el menor alcance la mayoría de edad, puede mantener la cuenta y pasar a tener sus propias claves de seguridad, eliminando la figura del representante.
Por lo demás, este producto no exige cumplir con ningún otro requisito para poder disfrutar de sus ventajas. El proceso de contratación hay que llevarlo a cabo a través de Internet.